..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

EL AGUIJON

Instalaciones malditas.

Por tercera ocasión un Director instalado en esas instalaciones malditas es agredido, el primero el extinto Director de la policía Municipal fue abatido a valazos por manos criminales, el segundo Director de la policía, Montero Álvarez, sufrió un atentado, sicarios embozados llegaron hasta las instalaciones de (X1) mejor conocidas como las instalaciones de la Dirección de policía y transito municipal.

Los criminales penetraron las instalaciones y desde adentro abrieron fuego en contra del ex Director de esa corporación.

En esta tercera ocasión un Director es agredido, resulta que este pasado miércoles Javier Becerra Director de Transito y Transporte Municipal de Rosarito, fue golpeado por sus mismos inspectores, dentro de esas instalaciones malditas.

La verdad callada.

Todos dicen que Javier Becerra, tuvo una acalorada discusión con sus inspectores y señalan que el carácter del Directorcillo no se presta para el dialogo y todo lo quiere solucionar a gritos y sombrerazos. Y la difamación en contra de todos es pan de cada día en su boca.

A los gritos del que se siente todo poderoso y humillaciones que los inspectores sufrieron a costillas de su Director no se aguantaron y de los gritos pasaron a los empujones y a los desgreñones.

 Y de inmediato la lloradera con el alcalde para contarle todo a su antojo, la recomendación del alcalde fue en el sentido de que no le dijeran nada a los medios y que no saliera a la luz pública intentando ocultar la situación desagradable que se vivió en el interior de esa dependencia.

Al ser cuestionado Javier Becerra simplemente dijo que la trifulca se dio entre sus inspectores y un taxista y que mejor esperáramos ya que pondría una denuncia por agresiones en contra del taxista y de esta manera esconder la verdad de su agresividad que muchos dicen tiene el Directorcillo.

Souvenir, nervios y alabanzas.

Dicen que los nervios no los dejaron dormir, que muy temprano se levantaron y sin ganas de desayunar los cinco candidatos a la Presidencia municipal de los municipios  de Baja California llegaron en punto a la cita con el Instituto Estatal de Participación Ciudadana.

Mexicali fue el marco de la reunión y acompañados de un numeroso séquito plasmaron su firma, logrando así su registro ante el IEPC.

Todos luciendo sus mejores garras, algunos con olor a neftalina y otros a perfumes caros de esos que venden en Plaza Bonita "USA" del otro lado de la línea.

Ellos, algunos vistiendo formalitos, ellas unas de largo y otras de ancho pero eso si, muy bien peinadas. Todos acompañando a su candidato.

La figura trabajada del Senador Fernando Castro Trenti, se notó en cuanto salio del recinto donde solamente entraron los candidatos y sus representantes

Al salir el Senador Castro, la muchedumbre se abarrotó en él pidiéndole una fotografía para el recuerdo, cada uno de los asistentes querían llevarse un (souvenir) del que maneja la política a su antojo en Baja California.

Todo mundo habla mal del Senador, lo señalan, lo critican y lo maldicen pero en cuanto su figura aparece esos malos pensamientos desaparecen y comienzan las alabanzas y las reverencias.

Ni tan diablo el diablo.

Cientos de personas se dieron cita en el Instituto Estatal de Participación Ciudadana "IEPC", también se dejo ver el Senador Fernando Castro Trenti, Senador muy solicitado por algunos que en ocasiones lo señalan de todo. 

 Esperemos que el Senador Fernando Castro Trenti, no se levante con alguna negra intención y Toño Serret sirva de instrumento como siempre ha sido.

Muchos se preguntan, ni tan diablo el diablo ya que él mismo sucumbió a los caprichitos de Hernández Tovalin y este pudo acomodar a dos de sus incondicionales y también (quitar) "la piedrita de su zapato", Jorge Teno de la suplencia a Diputado.

Los cambios en las planillas se dan a gusto de intereses mezquinos y descarados, dice el Senador Castro Trenti, que los cambios son en beneficio para la misma comunidad. "A otro perro con ese hueso".

Un mensaje claro, si quieres ser tomado en cuenta solo grita a los cuatro vientos que te largas a otro partido- de inmediato, organiza ruedas de prensa y paga cincuenta mil pesos para ser escuchado, con eso inicias el lloriqueo y el Senador te escuchara y te premiara con posiciones políticas para cerrarte la boca y así lograras mas posiciones de las que realmente te mereces y si conoces de traiciones, mejor, le das al clavo.

"Se deshonesto y triunfaras" parece el eslogan de algunos politiquillos de quinta.

Paupérrimas instalaciones del Centro de Salud.

Ya parece epidemia, todas las instituciones de salud se encuentran señaladas por alguna u otra cosa pero señaladas al fin.

Ahora le tocó el turno al Centro de Salud de Playas de Rosarito, lo tocaremos muy despacio porque se cae, dicen que la falta de mantenimiento se aprecia por doquier.

La falta de personal de limpieza obliga a los mismos médicos a  dar mantenimiento a toda la institución y la hacen de todo, desde arreglar alguna instalación eléctrica, de fontaneros, y de basureros, dicen los pacientes que por alguna necesidad llegan hasta las puertas del Centro de Salud que los médicos andan con la batan blanca bien puesta y el plumero en la cintura y que en lugar de gorra llevan un paliacate puesto.

Si, los médicos la hacen de todo pero sin desatender a los que llegan por alguna necesidad médica, pero las instalaciones dan vergüenza y la autoridad Estatal ni por equivocación voltea a Playas de Rosarito, pero eso si para la foto son los primeros.

Dime de que presumes.

Se dice que las posiciones solo sirven para engrandecer el ego de cada individuo, individuos que no tienen bien puestos los pies en el suelo. Y que apenas les dan una mediocre chambita y ya sienten que traen a los santos de las orejas.

Tal es el caso de Miriam una chamaca que por todos, señalada de prepotente, grosera, altanera y soberbia, gracias a Juan que la tiene bajo su sombra dándole alas, permitiéndole con eso, su mal comportamiento, tratar mal a las personas que llegan con la esperanza puesta en su candidato.

Más que secretaria parece carcelera y esa debería ser su posición por la actitud que tiene en contra de los que llegan a esa oficina, ni una palabra amable sale de su boca y menos ofrece un pinchurriento baso con agua y si de utilizar el baño se trata la chamaca estalla en ira y se ofende y de un tajo niega el acceso al inodoro, argumentando que la gente es cochina y que no sabe utilizar el baño, reza un viejo refrán. "Dime de que presumes y te diré de qué careces".

Ofende a la gente diciendo que es sucia y cochina solo me gustaría conocer el rincón en donde duerme para ver el cochinero que tiene. No presumas de lo que no tienes. Eso, es naco OK?:

 

 

 



0 comentarios: