..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

comunicado voto libre

EN ESTA CONTIENDA VAMOS HACER VALER EL DERECHO LEGITIMO DE ELEGIR LIBREMENTE

"Formar parte de esta comunidad, tener arraigo, conocer a su gente y forjar parte de la historia de Rosarito, definitivamente no es volver al pasado, al contrario es contar las bases suficientes y el conocimiento  real  de lo que Rosarito necesita, es tener amor por el lugar de origen así como  la capacidad y la experiencia propia de aprender para mejorar.

Esta experiencia que solo te la da el nacer, vivir y trabajar en una comunidad, manifestó, durante una plática con miembros activos, Juan Gabriel Esquivel, pre candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

"Ustedes me conocen, soy un panista de trabajo y de propuestas, mi pre campaña ha sido de acercamiento con los militantes, de escucharlos y que me escuchen; no necesito comprar propaganda en periódicos que mal informan a los rosaritenses, alejándose de la labor imparcial que debería  hacer  un medio de comunicación".

Desde el inicio de esta campaña interna he manejado diversas propuestas, muestra de ello son las presentadas en el tema de prevención, que abarcan en concreto los siguientes temas:

Formalizar un programa de seguridad comunitaria, en las colonias de mayor índice de infracciones al bando de policía y gobierno, así como delitos menores.

Implantar el consejo municipal contra las adicciones (COMCA) como área de servicios médicos municipales.

Instituir a escuela para padres como un área sustantiva del sistema educativo municipal, con presupuesto y objetivos definidos.

Establecer programas permanentes de capacitación en materia de prevención de accidentes y primeros auxilios.

Crear comités ciudadanos para la recuperación de espacios públicos, donde se promuevan actividades de convivencia familiar.

Fomentar el rechazo a la impunidad y corrupción, así como la cultura de respeto a los derechos humanos.

Fusionar la policía juvenil con el programa DARE.

Organizar la integración de clubes juveniles, pentatlón y redes de acción comunitaria que fortalezcan la identidad y el desarrollo humano de niños y adolescentes.

Realizar el programa de expresión juvenil artes por todas partes, para combatir el grafitti y ofrecer a jóvenes espacios de creación de murales.

"Por ultimo les garantizo que en esta contienda electoral vamos hacer valer el derecho legítimo de los militantes de elegir libremente, sin presiones de ningún tipo, apegados a una pre campaña limpia, de propuestas, de panistas rosaritenses; he recibido muestras de apoyo de la mayoría de nuestros compañeros del partido hacia este proyecto de unidad, los invito a seguir sumándose al equipo de trabajo".


 


0 comentarios: