..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Donativo PDH

Donan despensas y agua para los mexicalenses

los empleados de la PDH

 TIJUANA.- Funcionarios y empleados de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana (PDH-BC), en solidaridad con los mexicalenses que se vieron afectados por el terremoto del pasado domingo, colaboraron donando despensas y agua embotellada para paliar las necesidades urgentes e inmediatas.

Un envío de ochenta despensas y cuatro mil litros de agua embotellada, fueron entregadas este miércoles en el centro de acopio instalado en el Centro de Gobierno de esta ciudad.

La determinación de aportar parte del salario de los empleados de la PDH-BC para ayudar a los mexicalenses afectados, fue adoptada en respaldo de quienes fueron afectados por la naturaleza, sumándose la determinación de apoyar en cualesquier momento necesarios.

Juan Meneses Jiménez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en Tijuana recibió el donativo correspondiente a cada uno de los ochenta empleados y funcionarios de la PDH-BC, para llevar la ayuda a los poblados del sur del valle de Mexicali, afectados por el movimiento telúrico.

La Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California, hace un llamado a la población para que aporte su granito de arena con la ayuda, donando agua, alimentos y artículos de limpieza, la que podrán hacer llegar a través del propio Gobierno del estado, la Cruz Roja o bien mediante organismos de la sociedad civil que se han organizado para llevar apoyo a las comunidades afectadas.

Por su parte la PDH-BC, se ha sumado al proyecto "Somos el Valle", que busca reunir cincuenta toneladas de ayuda en artículos de primera necesidad para ser entregados a las personas damnificadas por el siniestro del pasado día domingo.

 




0 comentarios: