..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Rotundo triunfo en Playas de Rosarito de Javier Robles Aguirre.

Rotundo triunfo de Javier Robles Aguirre.

Con trescientos votos a favor "TITO" se impuso a sus dos adversarios, Jorge Sánchez reconoció el triunfo de Robles Aguirre.

Antonio Azuara

Rosarito

El candidato del Sector Obrero se impuso ante sus dos adversarios y con un número inalcanzable de votos Javier Robles Aguirre es el candidato del Partido Revolucionario Institucional de Playas de Rosarito.

Este pasado viernes 16 de Abril, en el salón del Ejido Mazatlán se dio la elección interna del PRI para buscar al candidato que los representará en las próximas elecciones.

El triunfo del candidato del Sector Obrero fue rotundo, el mas alegre aparte del candidato fue el señor Alfredo Amaro Mata ya que un miembro de la CTM es el candidato oficial del PRI en la próxima contienda electoral.

Llevando como suplente al conocido empresario José "Pepe" Gómez y en la planilla a Regidores a la ejidataria Dorita Esquivel, en la primera y en la segunda a Toño Serret, la tercera es la el partido Verde la cuarta se encuentra la profesora Blanca y la quinta para la licenciada Raquel Casillas.

Esta formula se enfrentara a Raúl Leggs Vázquez y su planilla que ganaron la elección interna del Pan y que con solo cinco votos de diferencia ante Juan Esquivel Fierro.

Raúl Leggs es el candidato que enfrentara Javier Robles Aguirre en la constitucional que inicia el próximo cinco de mayo.



0 comentarios: