..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Se incrementa afluencia de visitantes en comparación con 2008: TORRES CHABERT

Se incrementa afluencia de visitantes en comparación con 2008: TORRES CHABERT
" No desistiremos en promocionar a Rosarito en Estados Unidos y la región y dar a conocer que este municipio es un destino turístico seguro"

PLAYAS DE ROSARITO.-El presidente municipal Hugo Torres Chabert, destaca que la afluencia de visitantes en este periodo vacacional se ha incrementado en comparación con el año pasado, lo cual resulta favorable para la reactivación económica de la ciudad.
"Tenemos información por parte de los hoteleros que han logrado tener hasta un 50 por ciento de ocupación y son en su mayoría mexico-americanos y turismo regional", destacó el municipe.
Sostuvo, que esta afluencia se ha debido al trabajo que a la par se ha realizado con la iniciativa privada en conjunto con las autoridades de promover a Rosarito, tanto en Estados Unidos como en Baja California.
Incluso, la afluencia ha sido mayor en comparación con el año pasado, resaltó Torres Chabert.
Destacó que Rosarito, por la reducción en su incidencia delictiva en comparación con el 2008, se ha convertido en el municipio más seguro de Baja California, gracias a la operatividad y estrategias que se han implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza el capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez.
Consideramos dijo el edil, que la actual afluencia de visitantes será importante para la reactivación del municipio sin embargo, el trabajo de promoción por parte de las autoridades será constante hasta el término de la actual administración.
"No desistiremos en promover a nuestra ciudad, este año vimos un repunte y hay resultados positivos pero continuaremos en nuestro trabajo de promoción tanto en la región como en Estados Unidos", concluyó.
 

 

 

 

 





0 comentarios: