..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Donan juguetes para niños de escasos recursos

Donan juguetes para niños de escasos recursos

   Para ser entregados en festejos del Día del Niño

 También aportan víveres para damnificados por sismo en Mexicali 

Playas de Rosarito.- Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, invitados por el sistema para el Desarrollo Integral del la Familia Municipal (DIF), compartieron juguetes nuevos que serán entregados a menores de escasos recursos el próximo Día del Niño.

Rosa María Ramírez de Torres, presidenta del Patronato DIF, informó que alumnos de los colegios Las Américas y Cristóbal Colón aportaron 300 juguetes.

"Esta muestra de generosidad comprueba que en Rosarito existen familias con vocación altruista que abren su corazón a los sectores vulnerables de la comunidad; felicitamos a los padres e hijos que hicieron estas aportaciones, porque gracias a ellos habrá cientos de sonrisas el Día del Niño" expresó la primera dama de la ciudad.

Dora Esther Acosta, directora del colegio Instituto de Las Américas reconoció el trabajo del IV Ayuntamiento y del alcalde, Hugo Torres, a favor de la población y del DIF por mostrar el lado humano del Gobierno Municipal.

Los estudiantes aprovecharon la colecta de juguetes para reunir un paquete de alimentos enlatados, agua embotellada y productos de aseo personal que serán enviados a las familias damnificadas por la serie de sismos que han ocurrido en el Municipio de Mexicali. 

"Estos niños son un importante ejemplo para toda la comunidad ya que además de compartir la alegría propia de la infancia tienen un alto sentido de compromiso social y se solidarizan con nuestros hermanos mexicalenses que se enfrentan a circunstancias difíciles" señaló Ramírez de Torres.

Los víveres serán integrados al apoyo que envía el IV Ayuntamiento a la capital del Estado, mientras que los juguetes serán distribuidos entre niños de los distintos puntos de la ciudad en los eventos que organizará el Gobierno Municipal para conmemorar el Día del Niño el próximo 30 de abril.

 



0 comentarios: