..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

EL AGUIJON

El Aguijón.

 LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A MIS SIETE LECTORES Y LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA CUALQUIER DUDA, SUJERENCIA, DRECHO DE REPLICA O SIMPLEMENTE MANDAR UN RECORDATORIO MUY FAMILIAR, PERO RECUERDEN QUE EL AGUIJON NO CUMPLE CAPRICHITOS NI ENDEREZA JOROBADOS.              azuaraazuara@hotmail.com

Cuidado con los coyotes con trajes de ovejas.

Algunos en campaña le prenden una veladora al Diablo y otra a Dios,  y se la juegan a no perder, así como esos hay muchos y se la pasan coqueteando con uno y otro en los diferentes bandos.

En días pasados sorprendimos a un sujeto en el bunker de Raúl Leggs y al día siguiente el mismo sujeto se encontraba en un evento en el Fraccionamiento Vista Marina de la Delegación de Primo Tapia, cuidándole la espalda a Javier Robles Aguirre.

Este sujeto que responde al nombre de David Ceja, solo se la pasa buscando chamba dentro del ayuntamiento y así continuar con asuntitos y trabajitos dentro y fuera de las diferentes dependencias de Gobierno.

Se cuenta que esta persona es una fichita y que sindicatura al parecer interpuso una denuncia penal contra funcionarios y personas externas por extender supuestamente documentos para construcción apócrifos.

Sería importante que los precandidatos se sacudan a estas sabandijas y no se las dejes acercar ya que les causarían muchos daño a su campaña, este sujeto tiene algunos "amiguitos" en los dos bandos y espera el momento para acomodarse y hacer de las suyas, si quieren más información sobre este sujeto solo pregúntenle al amigo, a sus cuates que dejó en Regulación Municipal y en Control Urbano Municipal.

 Candidato Zorro

Y en estos tiempos de campaña aparecen los actores políticos convertidos en vendedores de ilusiones, ofreciendo el oro y el moro.

Y con ellos sus vasallos, que se dicen "colaboradores", "asesores políticos", sujetos expertos en dorarle la píldora al candidato y decirle que todo está bien, y lo hacen solo para hacer sentir bien (al vendedor de ilusiones) al candidato.

Ellos presumen de expertos en su chambita y se autodenominan coordinadores de campaña y hasta de generales se visten. Pero los galones les quedan grandes y así lo han demostrado en pasadas elecciones que han llevado a la derrota a su candidato Zorro.

Ahora coquetean con doce cartas y la negra intención, es colarse en esta elección y aparecer como el tapado y redentor vendedor de ilusiones.

 Cuantas al patrón.

Dicen en mi rancho que cada quien habla, según como le fue en la fiesta, y no faltan los lamebotas que aprovechando las circunstancias se acercan al patrón para rendirle cuantas.

Sin embargo hay muchos padres de familia que tostados por el sol y empolvados pueden presumir que gracias a su esfuerzo y al gran apoyo de la ciudadanía rosaritense lograron ir a San Luis Potosí y ganar el primer lugar nacional en un encuentro de Bandas de Guerra.

Más que contentos, los jovencitos orgullosos mostraron sus placas de primer lugar y gracias a su esfuerzo, al de sus padres y el gran apoyo de la comunidad rosaritense.

El líder transportista Alfredo Amaro Mata gestionó que un autobús de primera de don José Ramírez González, propietario de la Empresa Real Ejecutiva lo pusiera sin ningún costo y apoyar con ocho mil pesos para lo que se pudiese ofrecer en el camino.

Muchos de los que trabajan en el ayuntamiento de Playas de Rosarito deberían de imitar estas buenas acciones y apoyar de verdad a la juventud y así encausarlas por el buen camino. Pero que estoy diciendo son solo palabras en tinta. Que ellos no entienden.

 

 

 



0 comentarios: