..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Da Torres Chabert, banderazo de salida a paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Da Torres Chabert, banderazo de salida a paseo ciclista Rosarito-Ensenada

  Participan más de cuatro mil quinientos participantes, entre ellos turismo regional y del Estado de California.

PLAYAS DE ROSARITO.- Gran ánimo se vivió la mañana de hoy en la ciudad, ante el arranque del tradicional paseo ciclista Rosarito-Ensenada, donde el presidente Municipal Hugo Torres Chabert, junto con el Secretario de Turismo Oscar Escobedo Carignan, dieron el banderazo de salida.

"Muchas gracias por la confianza al participar en este tradicional paseo que se realiza en Rosarito, ciudad donde siempre serán bienvenidos y, además estarán seguros", dijo Torres Chabert a los ciclistas.

Por más de 30 años, Torres Chabert ha dado el banderazo de salida a este paseo y destaca que han participado alrededor de un millón de corredores.

"A lo largo de estos eventos nunca se ha registrado algún incidente, este evento merece todo nuestro apoyo y continuaremos fomentándolo a nivel nacional e internacional."

La edición XXXI del Paseo ciclista logró reunir más de 4 mil quinientos participantes, en el que se incluye el turismo regional y visitantes del estado de California.

El primer edil de Rosarito, exhortó a los participantes extremar precauciones durante el paseo, ya que son alrededor de 50 millas de distancia del punto de partida a la meta.

Los ciclistas, que mostraron simpatía ante el evento, asistieron desde temprana hora, mientras que quienes los acompañaban, se hospedaron en los hoteles de esta ciudad, generando así una importante derrama para la reactivación de esta ciudad.

"Este es un paseo de diversión, hemos visto que algunos se detienen en diversos puntos de la carretera para tomarse fotografías y, posteriormente, se reincorporan la carrera", destacó el primer edil.

 



0 comentarios: