..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Apoya IV Ayuntamiento a jóvenes deportistas de Primo Tapia

Apoya IV Ayuntamiento a jóvenes deportistas de Primo Tapia

 

Entrega alcalde Hugo Torres uniformes a equipo de futbol León

Fueron campeones de Liga Menor, mejor ofensiva y obtuvieron el liderato de goleo individual

Playas de Rosarito.- "El empeño que entregan, durante sus prácticas deportivas, pone la muestra de que el deporte es una actividad saludable, edificante y promotora de valores positivos, por lo que el IV Ayuntamiento los apoyará incondicionalmente a nombre de la ciudad" expresó el presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, a los jóvenes integrantes del equipo de futbol León.

Torres Chabert recibió a los futbolistas, de catorce y quince años, en su oficina de la Casa Municipal, donde los exhortó a seguir ejercitándose y seguir siendo un ejemplo positivo para el resto de la comunidad rosaritense.

El primer edil entregó paquetes de uniformes a los integrantes del equipo para que puedan seguir desempeñándose de manera satisfactoria dentro de las canchas.

Andrés Luna Ramírez, director del Instituto del Deporte de Rosarito, destacó que el Club León surgió de sectores humildes de Primo Tapia, Parte Alta, y se desarrolló gracias al programa de Deporte Popular implementado por el IV Ayuntamiento.

Los beneficiarios fueron campeones de la Liga Menor de Futbol de Rosarito y obtuvieron primeros lugares como mejor ofensiva y un campeonato de goleo individual.

El ejecutivo municipal adquirió el compromiso de seguir apoyando al equipo y fortalecer el programa de Deporte Popular que genera oportunidades para que atletas de escasos recursos desarrollen su potencial y figuren en sus actividades deportivas.

 



0 comentarios: