..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

SALUDA RAÚL LEGGS A EMPLEADOS DE MAQUILADORAS

SALUDA RAÚL LEGGS A EMPLEADOS DE  MAQUILADORAS

Playas de Rosarito a 17 de mayo de 2010.- Como parte de su campaña, continúan realizando recorridos los candidatos de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES) a la presidencia municipal, Raúl Leggs Vázquez, junto con Xavier Peniche (diputado XVI distrito), visitaron a cientos de empleados de varias maquiladoras que producen material de exportación.

Por la mañana Leggs estuvo en Baja Window Shading empresa que se dedica a la fabricación  de productos para hoteles con 105 empleados, donde el 70 por ciento son mujeres. Invitó a las personas a conocer sus propuestas de campaña, esperando contar con el apoyo mediante el voto.

Al mediodía los abanderados de la Alianza por Baja California estuvieron en Novella Plastics, empresa que dedica a la fabricación de plásticos de exportación y emplea a 130 personas. En ese lugar recorrieron las líneas de producción y el comedor, saludando y escuchando las inquietudes de los trabajadores, aseverando que es momento de hacer las cosas de manera diferente, y dar un paso adelante para sacar a Rosarito del bache en que se encuentra.

"Tenemos la plena confianza, de que este próximo 4 de julio ganaremos, y recuperaremos el ritmo de vida que siempre ha caracterizado a Playas de Rosarito, trayendo turismo, empleo y seguridad, para el bienestar de nuestras familias" aseguró.

Más tarde, Leggs Vázquez, continuó su recorrido al lado de Peniche Bustamante por el Centro industrial misión de Rosarito, visitando la empresa Industrias La Mesa que tiene una base de 450 empleados, donde la gente manifestó su agrado por la visita de los candidatos de la coalición Alianza por Baja California.

"Es importante reactivar la economía, para generar  más y mejores empleos para ti y para tus hijos, que tengamos mejor infraestructura en la ciudad para alentar al turismo nacional e internacional, y así salir adelante por el bien de los rosaritenses" expresó.

Antes de retirarse, Raúl Leggs repartió propaganda como prendedores, gorras y bolsas a los empleados, que estaban disfrutando de su receso, incluyendo regaló un balón de futbol a quienes estaban practicando deporte.
 

 



0 comentarios: