..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

AVANZA INCANSABLE RAÚL LEGGS EN SU TERCER DÍA DE CAMPAÑA

AVANZA INCANSABLE RAÚL LEGGS EN SU TERCER DÍA DE CAMPAÑA

Playas de Rosarito a 08 de Mayo de 2010.-  Raúl Leggs, candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de Alianza por Baja California, sigue incansable en su tercer día de campaña. Realizó un largo recorrido por la Colonia Constitución acompañado por el candidato a diputado por el XVI distrito Xavier Peniche, en el que fue notable la aceptación de la ciudadanía.

Caminando por el conocido sobreruedas de la Colonia Constitución  se detuvo a platicar con comerciantes, jóvenes y madres de familia. Ellas expusieron sus demandas y peticiones, por su parte, Raúl Leggs se comprometió a solucionar los problemas que aquejan a las familias rosaritenses con acciones concretas.

Entre gritos y cánticos de apoyo, Raúl Leggs y su brigada de aproximadamente 180 personas, repartieron gorras y engomados a comerciantes y transeúntes.  Jóvenes entusiastas se colocaron en cruceros para repartir volantes a los automovilistas.

Más tarde, Raúl Leggs asistió a una entrevista en una radiodifusora de Tijuana, la generación de empleos y la atracción del turismo para reactivar el dinamismo a Rosarito, fueron sus temas más importantes.

En su Casa de Campaña, Raúl Leggs, tuvo una reunión con Generación Joven, Asociación Civil dedicada a generar programas a favor de la juventud rosaritense.  El candidato escuchó sus propuestas y se comprometió a trabajar en beneficio de los jóvenes que representan el futuro de la ciudad.

 

 

 
 




0 comentarios: