..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

por segundo dia recorre candidato del Distrito XVI por la coalición PES-PANAL- PAN

VISITA XAVIER PENICHE A COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO INFONAVIT  LATINOS 

 

Urge gestionar apoyo en materia de infraestructura para los colonos del fraccionamiento Infonavit Latinos

Festejando con los niños de la colonia Sánchez Taboada es como terminó su segundo día de campañael candidato Xavier Peniche.

 

El candidato a diputado en el distrito XVI de la Alianza por Baja California Xavier Peniche, recorrió durante su segundo día de campaña la zona comprendida por el fraccionamiento Infonavit Latinos y Sánchez Taboada. Durante su visita los residentes manifestaron entre otras cosas necesidades de alumbrado público, áreas verdes, campos deportivos y apoyo a personas de la tercera edad, sin embargo un alto número de personas externaron su preocupación al candidato, ante el peligro que desde hace años decenas de familias sufren por la caída de bardas y el deterioro de los edificios.

Entre los habitantes de este fraccionamiento se destaca el caso del señor Arnoldo Guzmán quien ha tenido que abandonar su vivienda a consecuencia de la deplorable condición en la que se encuentra.

A este respecto Xavier Peniche mencionó: "Revisaremos los dictámenes emitidos por el ayuntamiento en el área de protección civil para conocer a detalle el estatus en el que se encuentran las viviendas y el muro de contención y poder de esta manera apoyarles en las gestiones necesarias para que se atienda este problema".

Durante la tarde el candidato al distrito XVI continuó con su recorrido, recogiendo las peticiones y solicitudes de esta zona de la ciudad y pidiendo a los vecinos unirse al proyecto que él encabeza como Candidato a Diputado por el distrito XVI de la Alianza por Baja California (PAN PANAL, PES). Se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones y demandas y les aseguró que con su apoyo el próximo 4 de julio trabajará de la mano con los vecinos de esta zona de la ciudad para gestionar e impulsar acciones que beneficien directamente a los habitantes del Distrito XVI.

Luego de esto Xavier Peniche festejó junto con los niños y sus familias en la colonia Sánchez Taboada el tradicional día del niño, en un ambiente de mucha alegría y convivencia donde en todo momento los vecinos le externaron su apoyo y las ganas de sumarse a su proyecto en beneficio de esta zona de la ciudad.


 
 

0 comentarios: