..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

70 MAMAS TRABAJADORAS CORAZON DE LA FAMILIA CESPT

MAMAS TRABAJADORAS CORAZON DE LA FAMILIA CESPT  

 Fueron festejadas con un desayuno y un convivio con concursos y sorpresas

 

Tijuana, B. C., a 10 de mayo del 2009.- Con un desayuno y un evento donde se premio a la Mamá más elegante, más simpática y con el rostro más bonito, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) festejó este día con sus empleadas.

 

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT fue quien encabezó estas festividades que la paraestatal ofreció a todas las mamás trabajadoras que hacen posible que el servicio de agua y drenaje llegue a la ciudadanía de Tijuana y Rosarito.

 

"Siempre es importante darnos un momento para reunirnos y conservar estos valores como es el día de las madres, que en este caso ellas no sólo son el corazón para su familia sino también para la familia CESPT que tiene una responsabilidad social muy grande como es el llevar el servicio de agua potable a todas las casas de la región", resaltó el Director General al referirse a las festejadas.

 

Como parte de este mismo reconocimiento, la paraestatal también concedió como día de asueto a todas las mamás trabajadoras, para que este día pudieran pasarlo en compañía de sus hijos y seres queridos.

 

Cabe destacar que el concurso de mamás que aderezo el evento tuvo una votación previa, en donde los mismos compañeros de trabajo votaron por la mama más simpática, la más elegante y la poseedora del rostro más bonito.

 

De este certamen resultaron ganadoras como mamá con el rostro más bonito Leticia Zermeño, como mamá más elegante Hermidelia Gaxiola y como mamá más simpática Miriam Lara.

 

Asimismo, las mamás trabajadoras tuvieron oportunidad de participar en una rifa de regalos, además de bailar y convivir con sus compañeras en un agradable lugar al aire libre.

 

 



0 comentarios: