..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Recibe Maurilio Paredes Premio al Merito Civil 2010

Recibe Maurilio Paredes Premio al Merito Civil 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Rosarito, que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, hizo entrega en una sesión solemne de cabildo el Premio al Merito Civil 2010 al ciudadano Maurilio Paredes Maya.

El primer edil de la ciudad hizo entrega de la medalla del Premio al Merito Civil a Paredes Maya, donde funcionarios municipales, así como regidores, alumnos y diversos grupos organizados fueron testigos de la entrega del reconocimiento.

El Alcalde reconoció la labor del hoy nombrado merecedor del Premio al Merito Civil 2010, y mencionó que el desempeño que Maurilio Paredes Maya ha realizado por la ciudad es un ejemplo de  participación ciudadana.

"Es un ejemplo ciudadano, ya que fue uno de los principales impulsores de la municipalización de Rosarito y nunca claudicó; también, destacó cuando estuvo al frente de los pescadores en Popotla. Por esto y muchas otras acciones a favor de Rosarito, es importante que los rosaritenses se involucren como la he hecho él", mencionó Torres Chabert.

Durante el emotivo evento, se le hizo entrega de una placa conmemorativa donde se reconoce su esfuerzo por la ciudad, posteriormente el primer edil le colocó la medalla donde lo acredita como el galardonado Merito Civil 2010.

"Estoy muy contento de haber recibido este premio, me siento muy honrado, pero también invito a los integrantes toda la comunidad a que continúen  su labor para lograr importantes cambios", expresó Maurilio Paredes Maya.

En este sentido, hizo un llamado a los Rosaritenses a tener más amor a la ciudad e impulsar a la juventud a no desistir en la educación.

Emocionado Paredes Maya, concluyó con un mensaje expresando que "En Rosarito tenemos a gente de gran valía, que hacen grande a este municipio".

El hoy nombrado Merito Civil fue seleccionado por el Cabildo municipal, ante diversas propuestas presentadas por grupos organizados y ciudadanos, tenido el mayor número de votos por las acciones que ha emprendido a favor de la comunidad.

Paredes Maya, fue presidente y miembro activo del Grupo de Pescadores de Puerto Nuevo en el año de 1972, formó parte de la unión de Comerciantes general Emiliano Zapata, promotor e impulsor de la primera feria de Primavera de Playas de Rosarito, miembro activo del Comité Promunicipio desde 1987, también es parte del Grupo Madrugadores de rosarito.

Asimismo, recibió el premio al mejor restaurantero en Señor Gastronómico 1995, además de ser multiplicador de Escuela para Padres y fue consejero de la Cruz Roja Rosarito en 2003, además de participar en varios eventos a beneficio de la comunidad.

Ante estas acciones y otras que han sido de gran valor para Rosarito, el IV Ayuntamiento se honra en reconocer merecedor del Premio al Mérito Civil 2010 al ciudadano Maurilio  Paredes Maya.

 



0 comentarios: