..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ESCUCHA RAÚL LEGGS A LA COMUNIDAD DE POPOTLA


ESCUCHA RAÚL LEGGS A LA COMUNIDAD DE POPOTLA

Playas de Rosarito B.C. a 20 de mayo.- Raúl Leggs Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la Alianza por Baja California (PAN- Panal- PES) visitó  la comunidad del Puerto de Popotla. Realizó un recorrido por la playa de la también llamada Ciudad Popotla, en el que tuvo la oportunidad de saludar y conversar con pescadores, vendedores y representantes de distintas organizaciones de la comunidad, quienes le externaron su apoyo, así como sus más importantes peticiones.

Externó, Raúl Leggs ante la comunidad que él conoce los problemas de la gente que vive del mar, y que trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno se logrará cambiar el rostro de Popotla.

Propusó, ante el agrado de los colonos, la construcción de una entrada digna y accessible al Puerto para propiciar la llegada del turismo y la comodidad de los habitantes.

Después del largo recorrido por la orilla de la playa, Raúl Leggs se reunió con el representante de la Asociación de Comerciantes Pesqueros, con el delegado Municipal de Pescadores Rivereños, el representante de los Vendedores Ambulantes de la Playa, el presidente de Restauranteros de Popotla y el representante  de Vendedores Ambulantes Compra y Venta de Productos Marinos y Conexos.

En dicha reunión los representantes de las distintas organizaciones conversaron con Leggs Vázquez acerca de los problemas que aquejan a la comunidad, así como de las soluciones que próximamente representantes y gobierno trabajarán para  la renovación del Puerto de Popotla, lo que traerá una mejor calidad de vida para sus familias.

Asimismo, el abanderado de la Alianza por Baja California se comprometió con realizar una próxima reunión en la que se reunan más representantes, comerciantes y prestadores de servicios para profundizar más en la búsqueda de soluciones para reactivar la economía en Popotla.


 



0 comentarios: