..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Pavimentan 120 mil metros cuadrados en colonias de Rosarito

Pavimentan 120 mil metros cuadrados en colonias de Rosarito

 

Cubren 30 vialidades con concreto hidráulico

Como parte del Magno Proyecto de Pavimentación

Playas de Rosarito.- Para beneficio de los rosaritenses, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, ha pavimentado, con concreto hidráulico, una superficie de 120 mil metros cuadrados en las colonias de la ciudad.

El arquitecto Arturo Rascón Murrieta, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) informó que estas acciones se han ejercido en 30 vialidades pertenecientes a las colonias Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Constitución, Lucio Blanco, Lomas de Rosarito e independencia.   

"Se trata de acciones emprendidas bajo la instrucción del presidente municipal Hugo Torres de dar a Rosarito un nuevo rostro, mejorando su infraestructura urbana y propiciando condiciones de vida más dignas para la población rosaritense" agregó.

El funcionario añadió que se trata obras, a cargo de la empresa Construplan, contempladas en el Programa de Mejoramiento de Calidad del Aire, al que se le destinaron 220 millones de pesos provenientes de un crédito del Banco de Desarrollo de América del Norte.  

Rascón Murrieta indicó que actualmente la Prodeur despliega revisiones de tomas y descargas en las colonias Colinas de Rosarito, 17 de agosto y Reforma para continuar con las obras de infraestructura vial en dichas zonas.

Por otro lado, en compañía del regidor Jaime Gaona, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, continúan los recorridos por las colonias Constitución, Benito Juárez, Lomas de Rosarito e Independencia para cerciorarse de la factibilidad de la pavimentación de 40 vialidades ubicadas en estas aéreas.

"Hacemos un llamado a los rosaritenses para que cuiden las nuevas vialidades y no las transiten hasta que el IV Ayuntamiento las entregue formalmente, ya que algunas de ellas requieren fraguado de concreto para estar en óptimas condiciones y cumplan con la calidad y durabilidad que requiere la población de esta ciudad" expresó Arturo Rascón Murrieta.

 

 



0 comentarios: