..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Rally deportivo en Rosarito

TODO EN MARCHA PARA EL RALLY DEPORTIVO EN ROSARITO

Todo se encuentra en marcha para llevar a cabo en Playas de Rosarito el Rally Deportivo dentro del 1er Municipal del deporte popular 2010, lo anterior lo comento el director de la paramunicipal del deporte del quinto municipio el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

Este evento se tiene programado para los días sábado 29 y domingo 30 de mayo, el programa inicia con el registro de cerca de 1,100 participantes a las 8:00 AM en el parque Leyes de Reforma para dar inicio a las 9:00 AM con la ceremonia de inauguración con la distinguida presencia del C.P. Hugo Torres Chabert, así como de diferentes invitados deportivos.

Dentro de este rally deportivo será el día sábado el que más actividad concentre teniendo la participación de disciplinas como box amateur, futbol, ajedrez, volibol, atletismo, tenis de mesa, gimnasia, cachibol, basquetbol, lucha olímpica, de igual forma habrá actividad de vuelo de papalotes, natación, softbol femenil, zumba y beisbol.

Los espacios que ese estarán utilizando para esta actividad serán el mismo parque Leyes de Reforma ubicado en la colonia con el mismo nombre, así como la Unidad Deportiva Luis Enrique Bonilla donde se efectuaran los partidos de beisbol y softbol, de igual forma la natación se desarrollara en la Unidad Deportiva Rosarito.

También se contara con cerca de 70 papalotes que estarán a la disposición de las familias que quieran participar en esta actividad recreativa, el comité organizador de este rally deportivo tiene programado una comida en punto de las 2 de la tarde para los jóvenes participantes.

Ya entrada la tarde se realizara un campamento dentro del mismo parque organizado por la Prof. María Dolores Calderón y un grupo de educadoras, mismas que tendrán programadas diferentes actividades para los jóvenes que decidan participar en esta aventura.

Para el día domingo se tiene programada una carrera atlética de 5 kilómetros que abarca tanto pista como playa teniendo como salida y meta el mismo parque Leyes de Reforma, esta carrera tendrá su registro a las 7 de la mañana, mientras que el arranque esta programado a las 8:00 AM

Al momento de los corredores iniciar su recorrido se procederá al registro de los ciclistas para la 5ta edición de las ya tradicionales convivencias ciclistas familiares que se organizan en Rosarito, para estos ambos eventos se obsequiaran a playeras a los primeros 150 ciclistas en registrarse e igual número de playeras para los que crucen la meta en la carrera de Km



0 comentarios: