..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CONCUBINA DE INTERNO DE CERESO LA MESA, TJ, INTENTA INTRODUCIR DROGA; ES DETENIDA

CONCUBINA DE INTERNO DE CERESO LA MESA EN TIJUANA.

INTENTA INTRODUCIR DROGA; ES DETENIDA

       En dos cilindros envueltos con plástico y mostaza ocultaba una hierba verde y seca

Tijuana, Baja California, a 3 de Mayo de 2010.- Una mujer que intentó introducir droga al Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Mesa, en Tijuana, fue detectada y detenida por agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria la mañana del domingo 2 de mayo.

Se trata de quien se identificó como Alejandra Guzmán Fátima, quien fue detectada a las 9:25 horas cuando se encontraba en la fila de ingreso al centro penitenciario.

La mujer fue detectada porque ocultaba algo bajo la axila izquierda y al cuestionarle sobre lo que llevaba empezó a mostrar una actitud sumamente nerviosa.

Luego de realizársele una revisión minuciosa se le encontraron dos envoltorios cilíndricos envueltos en plástico con mostaza, dentro de los cuales se encontró una hierba verde y seca similar a la droga conocida como marihuana.

La presunta droga dio un peso de 86 gramos, lo que es equivalente a poco más de 160 dosis.

José Armando López Rosas, subdirector del centro penitenciario, dio a conocer que Alejandra Guzmán Fátima es concubina del interno Javier Alejandro Vázquez Torres.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para que se le investigue y procese por delitos contra la salud.

 

 


 

0 comentarios: