..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

La pobreza no debe ser un tema ciego para el gobierno: Javier Robles Aguirre

La pobreza no debe ser un tema ciego para el gobierno: Javier Robles Aguirre

 El candidato por la coalición PRI-PVEM a la Presidencia municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, se presentó en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California.

Javier Robles se mostró seguro y confiado de sus propuestas de campaña y al momento de su participación habló acerca de un tema que consterna a la ciudadanía: la pobreza. Este tema declaró el candidato, le preocupa como a muchos rosaritenses que viven la necesidad de alimento y de empleo "La pobreza no debe ser un tema ciego para el gobierno, ya que Rosarito sufre de ésta y nadie está haciendo un esfuerzo por mejorar la situación", declaró el candidato.

Entre otros temas del debate, Robles Aguirre planteó un gobierno con un enfoque hacia la gestión integral del municipio, misma que remarca la importancia de satisfacer las necesidades del ciudadano en los aspectos indispensables para su desarrollo.

"Tito" como es conocido por la gente, declaró a medios tener un plan que desempeñe los desarrollos social, económico y ambiental para el impulso de un mejor Rosarito. Javier Robles mencionó su deseo de ver en Rosarito, un municipio de libertades en donde el ciudadano ejerza sus derechos y el gobierno sus obligaciones.

A pesar de que a algunos medios de comunicación les fue negado el acceso al debate, Javier, salió del debate victorioso y entre fanfarrias de la gente que simpatiza con él. Para después hacer una conferencia de prensa y mostrar sus inconformidades acerca del debate y seguir sus actividades de campaña con vecinos del poblado Morelos, en donde platicó sus propuestas y comió con los colonos  unos "Hot dogs" hechos por  Doña Sonia Castañeda Betancourt.



0 comentarios: