..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

PROPONE RAÚL LEGGS HACER DE ROSARITO UNA GRAN CIUDAD

PROPONE RAÚL LEGGS HACER DE ROSARITO UNA GRAN CIUDAD

Playas de Rosarito a 20 de mayo de 2010.- El candidato de la coalición  de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, dio un paso adelante en el debate que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Rosarito, B.C. (CANACO) en sus instalaciones y quien preside Jesús de Galilea Peña.

Ante un repleto escenario, el abanderado de la Alianza por Baja California, indicó que en Rosarito ve a un pueblo formando por gente de todo México, a enriquecer con su trabajo el sueño de vivir en paz y en armonía con sus familias.

"La sociedad demanda empleo, salud, educación, seguridad y mayor participación en la toma de decisiones, para convertir a Rosarito en una ciudad humana y limpia, con más oportunidades sobre todo para las nuevas generaciones y también para los adultos" comentó.

Leggs Vázquez dijo que ya no puede avanzar con los viejos esquemas y es necesario avanzar en serio haciéndolo para adelante, dando pasos en la dirección correcta que permita recuperar el dinamismo de la ciudad. "Necesitamos renovarnos material y espiritualmente para cumplirle a la población, para poder crecer con una niñez y juventud más sana y entusiasta, que tenga verdadera certeza de su futuro".

El candidato de la Alianza por Baja California expresó que su propuesta está enfocada en atender los problemas más sentidos de la comunidad, tratando los asuntos de fondo y resolverlos para alcanzar un crecimiento sólido.

Además, comentó que la policía turística ha sido una buena iniciativa que ha tenido resultados alentadores, debiendo continuar con ella fortaleciéndola, equipándola y dándole más incentivos a través de capacitación.

Abundó que el centro de convenciones es la inversión de infraestructura turística más grande en la historia de Baja California. Se ha hecho de manera adecuada, el sitio fue un trabajo bien hecho junto con los ejidatarios y el lugar es idóneo por su ubicación geográfica, por su cercanía a la frontera, al corredor costero, a los valles y a todos los atractivos con los que cuenta la región.

Indicó Raúl Leggs que su administración será eficaz acercándose más a las comunidades, llevando a las delegaciones los servicios adecuados como alumbrado público, bacheo y otras actividades.

"Asimismo asumimos el compromiso de hacer un gobierno promotor que se rija por la austeridad, de no subir los sueldos de funcionarios de primer y segundo nivel,  sino de aquellos servidores públicos que lo ameriten como los bomberos y los policías municipales" agregó.

Sobre la continuidad de programas implementadas del actual ayuntamiento, Leggs Vázquez dijo que si contemplan algunos, sobretodo el de desarrollo urbano y los que están hechos junto con el Consejo Económico y con los empresarios, puesto que tienen como objetivo el bienestar de la población en general y abrir más oportunidades a los rosaritenses.

Al final de su intervención, el abanderado de la Alianza por Baja California, habló sobre quiénes integrarán su equipo de trabajo, al respecto dijo "tiene que ser gente que tenga el perfil necesario, la preparación, la experiencia, que tenga honradez, la buena referencia de los ciudadanos y sobretodo que le guste el servicio, que atienda a la comunidad, que puede estar cerca de ellos, y que no se encierren en las oficinas".

En el debate estuvieron presentes Raúl Leggs Vázquez de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Rodolfo Zavala Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Robles Aguirre de la Alianza por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM), Javier Peña Sánchez del Partido Estatal de Baja California (PEBC) y, Maritza Cisneros Orci del Partido del Trabajo-Convergencia.


 


0 comentarios: