..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Recorre Xavier Peniche Mercado sobreruedas en Infonavit Latinos.

RECORRE XAVIER PENICHE MERCADO SOBRE RUEDAS EN INFONAVIT LATINOS

 Cientos de personas que habitan en el Infonavit Latinos recibieron la visita de Xavier Peniche y lo acompañaron en su recorrido.

Seguridad, empleo y subsidio en el pago predial, de las principales demandas de la ciudadanía.      

 
 
Desde muy temprano, Xavier Peniche,  candidato a diputado del Distrito XVI de la Alianza por Baja California (PAN, PANAL, PES), visitó a los colonos del Infonavit Latinos con el objetivo de dar a conocer sus propuestas como candidato a Diputado por ese distrito, y de la misma manera recoger las peticiones y demandas de los residentes.
Durante el recorrido por el mercado sobre ruedas de la zona, el candidato Xavier Peniche estrecho la mano de cientos de ciudadanos que gustosos dieron su voto de confianza al aspirante.
Entre las principales peticiones que los colonos  hicieron al candidato se encuentra la seguridad y la generación de empleos así como la solicitud de un subsidio en el pago del impuesto predial, ya que con esta medida, dicen los colonos, beneficiarán a la gente mas necesitada.
Ante esta solicitud Xavier Peniche se comprometió a gestionar soluciones en este sentido y ser la voz de los habitantes del distrito XVI en el congreso de Baja California. Dijo que de resultar ganador en la contienda electoral el próximo 4 de julio, llegará al congreso del estado comprometido a legislar y gestionar apoyos económicos que vayan dirigidos a mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito XVI, dijo "gestionaré recursos que se traduzcan en mas obra comunitaria y mejoramiento de infraestructura vial dentro de sus colonias. Voy a seguir trabajando honestamente como lo he hecho toda mi vida y desde el congreso estaré al pendiente de  impulsar acciones dirigidas a resolver sus demandas y necesidades. Estoy aquí para pedirles su apoyo pero también para escucharlos y poder trabajar para tener una mejor ciudad en donde todos vivamos en mejores condiciones"
Les pidió a los colonos hacer un solo equipo de gente ganadora, trabajadora y honesta, comprometida con su ciudad, "estoy seguro que con su apoyo llegaremos a lograr el triunfo este 4 de julio y como diputado trabajaré de la mano con ustedes" finalizó el candidato,
 

 


0 comentarios: