..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

APOYAN A RAÚL LEGGS LÍDERES DE MERCADO SOBRERUEDAS

 APOYAN A RAÚL LEGGS LÍDERES DE MERCADO SOBRERUEDAS

Playas de Rosarito a 18 de mayo de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, se reunió con líderes de mercados sobreruedas, recibiendo con beneplácito el respaldo de estas importantes organizaciones dedicadas al comercio.

En la reunión Leggs Vázquez escuchó atento los planteamientos que los dirigentes expusieron, pidieron que en cuando llegue a la presidencia de este municipio, les brinde la oportunidad de platicar con él y plantear la problemática que existe en algunas de las plazas.

El abanderado de la Alianza por Baja California les dijo "es muy grato compartir este pronunciamiento que tiene un gran significado, esto nos motiva seguir trabajando en este proyecto para hacer las cosas bien, puesto que juntos lograremos ganar el próximo 4 de julio, mediante su voto".

Indicó a los presentes la necesidad de crear un gobierno que esté más cercano de la gente, que impulse los anhelos de quienes vienen de lejos y que también atiendan  a los que son de Rosarito, un lugar abierto a todo aquel ser  humano de bien que quiere llegar a progresar a esta tierra.

Reconoció la labor que los trabajadores del mercado sobreruedas realizan en la comunidad, y se comprometió a revisar personalmente junto con ellos el cobro de derechos por los permisos respectivos, para que su actividad pueda ser rentable, vuelva a ser lo que era antes, y les permita sacar adelante a sus familias.

Raúl Leggs comentó que se necesita alentar la producción, para que las familias tengan ingresos y puedan consumir en los mercados sobreruedas. "He visto a diario el reclamo y sentir de la gran necesidad que tienen ustedes", expresó.

Agregó  que se compromete no aumentar los impuestos, sino buscar otras formas de contribución para que el Municipio salga avante para el desarrollo de la comunidad rosaritense.

En la reunión estuvieron presentes Guadalupe Vázquez Iglesias del Frente único de mercado sobreruedas y comerciantes ambulantes fijos y semifijos A.C; José Jiménez Álvarez del Grupo 4 de junio de la CROM; Álvaro Castillo Chagoya, Secretario general de la unión de comerciantes solidarios; Margarito Bañuelos, Secretario general de la agrupación Diego Fernández de Ceballos; Álvaro Gómez, Secretario general de Nueva Generación; Pedro Castillo, Secretario general Gobernador Terán; y Jesús Díaz representando a Martín Sánchez, Secretario general de la agrupación Margarita Maza de Juárez.



 

 



 




0 comentarios: