..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

APOYA OSCAR ÁVILA A RAÚL LEGGS

APOYA OSCAR ÁVILA A RAÚL LEGGS

Playas de Rosarito a 31 de mayo de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito de la coalición Alianza por Baja California (PAN, Panal, PES), Raúl Leggs Vázquez, recorrió el boulevard Benito Juárez en la Zona Centro de la ciudad iniciando en la Zona Barbachano, durante la tarde de este martes.

Acompañado por el Dr. Oscar Ávila, reconocido ciudadano del municipio y el candidato a Diputado por el XVI Distrito Xavier Peniche, Leggs Vázquez visitó los negocios del área para conversar con los propietarios y empleados quienes hicieron de su conocimiento sus inquietudes respecto a la actividad turística de la que dependen en gran medida.

Los locatarios manifestaron la dificultad que representa mantener sus negocios en pie debido a la difícil situación económica que les ha tocado enfrentar y solicitaron que la próxima administración trabaje para que Rosarito vuelva a prosperar.

Asimismo, el Dr. Oscar Ávila manifestó su apoyo a Raúl Leggs y su planilla  invitando a las personas a votar el próximo 4 de julio por  la Alianza por Baja California ya que considera que es la mejor propuesta y la experiencia comprobada "Raúl es una persona muy preparada que tiene una visión muy clara y sobretodo que ha estado muy cercano al desarrollo de Rosarito" expresó.

Cabe recordar que Oscar Ávila fue candidato a Presidente Municipal para el III Ayuntamiento de Playas de Rosarito por el Partido de la Revolución Democrática y ahora, durante la actual campaña apoya  abiertamente a Raúl Leggs Vázquez.

Por su parte Raúl Leggs invitó a la gente a conocer las propuestas, a comparar y sobretodo a salir a votar.  Comentó que seguirán trabajando en campaña para promover el voto y así que se haga valer la decisión de los rosaritenses.

Reiteró que su propuesta contempla como eje principal el impulso a la actividad turística y que invertirán todo su esfuerzo para que Rosarito se convierta en un lugar atractivo para los visitantes y se reactive la economía a favor de la sociedad rosaritense.



0 comentarios: