..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Impulo total al deporte: Robles AGuirre

Impulso al Deporte Popular: Robles Aguirre

Playas de Rosarito.-Javier Robles Aguirre, candidato por la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, refrendó su compromiso con el deporte local, asistiendo a la inauguración de un Torneo de fútbol mismo que llevó su nombre, todo esto en los campos del Ejido Mazatlán.

Robles Aguirre, tiró un penal el cual fue anotado, causando en los asistentes porras hacia el candidato, el cual prometió un gobierno enfocado en el apoyo al deporte.

Siguiendo sus actividades de fin de semana, Javier Robles asistió con los niños y jóvenes jugadores de baseball y softball en los campos de la colonia Independencia, en donde visitó a los deportistas y entrenadores que pidieron apoyo a el candidato para impulsar  el deporte en Rosarito; con acciones como el mejoro de el pasto en los campos, apoyo en la iluminación del mismo y que el gobierno municipal de Javier Robles no se olvide de los deportistas.

También en la colonia Independencia, inauguró  el Torneo Infantil de Baseball, en donde lanzó la primera bola, causando entusiasmo entre los niños que pedían poder batear la bola que Robles Aguirre lanzara.

El candidato habló con los entrenadores  asegurando que en su primer año de gobierno las diferencias en la mejoría de los campos se notarán "Hay que apoyar al deporte popular porque éste es un escape hacia muchos de los problemas sociales, si tenemos a nuestros hijos en una actitud deportista, los alejaremos de vicios, enfermedades de sobrepeso, delincuencia y vandalismo" explicó Robles Aguirre.

"Tito" como lo saludaban los niños beisbolistas de la categoría "escuelita", siguió recorriendo los campos para saludar a los aficionados  y madres de los niños las cuales confirmaban el apoyo al candidato. Javier Robles Aguirre comentó a los asistentes que después de las votaciones las cuales con el apoyo de los rosaritenses ganará,  él mismo inscribirá a su pequeño hijo Luis Javier a la categoría "Biberón" ya que el candidato asegura que el bateo de su niño lo asombra cada vez más.



0 comentarios: