..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Condonan recargos a usuarios de Vigilancia Policíaca y Línea Amarilla

Condonan recargos a usuarios de Vigilancia Policíaca y Línea Amarilla

 Para reforzar arcas municipales e incentivar actividad productiva en Rosarito

Morosos pueden pagar en ventanillas e internet

Playas de Rosarito.- Para generar más recursos para el beneficio de la población y apoyar la reactivación del sector productivo de la ciudad, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, condonará recargos a morosos de los servicios de Línea Amarilla de estacionamientos y Vigilancia Policíaca.

La medida fue aprobada por los ediles de Rosarito durante la Decimo Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo de 2010, ante la difícil situación económica por la que atraviesan miles de establecimientos comerciales en esta ciudad. 

Francisco Javier Fonseca, recaudador de la ciudad, explicó que la medida tendrá vigencia hasta el 30 de mayo y aplica para morosos del ejercicio fiscal 2009 y años anteriores.

El funcionario aclaró que el pago del adeudo debe emitirse en una sola exhibición y puede realizarse en las cajas de la Casa Municipal, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a 1 de la tarde.

De igual manera, informó que las personas que deseen saldar sus cuentas por medio de internet, pueden hacerlo a través de la página www.rosarito.gob.mx.  

El recaudador agregó que, tomando en cuenta la difícil situación económica que atraviesan los negocios de la localidad, los deudores también pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales y solicitar un convenio para efectuar sus abonos y cumplir con esta obligación.

Francisco Javier Fonseca recordó a los habitantes de Rosarito que, de la puntualidad con la que los ciudadanos salden los impuestos municipales depende la capacidad de la autoridad municipal de ofrecer más y de mejores servicios públicos en beneficio a la comunidad.

 

 



0 comentarios: