..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Escucha Raúl Leggs planteamientos de la comunidad.

ESCUCHA RAúL LEGGS PLANTEAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Su Gobierno traerá empleos y más turismo a la ciudad

Playas de Rosarito a 07 de mayo de 2010.- Carencias de agua, drenaje, luz, y servicio de limpia fueron algunos de los planteamientos que el candidato de Alianza por Baja California, Raúl Leggs, escuchó de parte de mujeres residentes de la colonia Cumbres de Juárez, quienes enfrentan serios problemas para acceder a sus viviendas en tiempos de lluvias.

Después de escuchar con atención sus demandas el candidato se comprometió en lo inmediato a gestionar ante la CFE que continue la electrificación, además de intervenir ante la CESPT para facilitar la introducción de agua y drenaje.

Ahí mismo, en una modesta vivienda, el abanderado de la Alianza por Baja California fue invitado por los vecinos a disfrutar de unas ricas tostadas y aguas frescas.

Raúl Leggs refirió que de pequeño le tocó vivir en una comunidad como esta, carente de servicios,  pero que la organización comunitaria es la mejor vía para resolver la falta de servicios, por lo que se comprometió a que desde el gobierno dará el impulso necesario para llevar los servicios públicos.

Antes, el candidato a la Alcadía del Quinto Municipio, estuvo recorriendo a pie numerosas calles de la colonia Constitución, dende también escuchó a vecinos quejarse continuamente de la inseguridad y la falta de empleo.

Ante cientos de residentes de esta colonia, Raúl Leggs insistió en que su gobierno tendrá la capacidad de atraer empleos y turismo a Rosarito, pues a diferencia de otros candidatos sabe cómo concretar las cosas, como fue el caso del Centro de Convenciones que se construye en Playas de Rosarito.

El candidato a la alcaldía se mostró seguro de ganarse la confianza de la ciudananía y salir victorioso el próximo 4 de Julio.



0 comentarios: