..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Nancy Sánchez suma apoyos en la Zona Este de Tijuana.

Nancy Sánchez suma apoyos en la Zona Este de Tijuana


Familias de El Florido y Mariano Matamoros respaldan a la Candidata del PRI al Senado


El Frente Transportista del Tijuana se manifiesta a favor de Fórmula del PRI a la Cámara Alta, integrada por Nancy Sánchez y Eligio Valencia


Residentes de los fraccionamientos El Florido y Mariano Matamoros salieron a las calles de la Zona Este de Tijuana para expresar su respaldo a Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo rumbo al Senado de la República.

Durante la jornada de promoción del voto, Sánchez Arredondo afirmó que el Candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, es la mejor opción para impulsar la transformación que requiere nuestro País.

Nancy Sánchez informó que durante los primeros 25 días de campaña ha tenido la oportunidad de recorrer el Estado, enfrentándose a una triste realidad: Tenemos a miles de familias en situación de pobreza o pobreza extrema a falta de oportunidades dignas de desarrollo.

"Veo que los bajacalifornianos han sido abandonados por el Estado y la Federación; hay grandes carencias de empleo bien remunerado, vivienda digna y educación de calidad; por ese motivo, necesitamos representantes comprometidos con el rescate de las familias que viven en las zonas marginadas de la Entidad" puntualizó la Candidata del PRI al Senado.

Durante sus recorridos, Nancy Sánchez resaltó el trabajo que ha realizado el Senador Fernando Castro Trenti, al proteger los derechos de la población, al lograr que la Cámara Alta restrinja los cobros por servicios no solicitados en celular y que apruebe el cobro por segundo en telefonía celular.

Por otro lado, Nancy Sánchez participó en una reunión  con el Delegado del CEN del PRI, Efrén Leyva; el Presidente del CDE del PRI, René Mendívil; la Presidenta del CDM del PRI en Tijuana, Rosana Soto y los Candidatos a Diputados Elia Cabañas por el Distrito 04; Chris López, por el 06 y Mayra Robles, por el 08, con el objetivo de evaluar el desempeño de los Candidatos del PRI durante los primeros 25 días de campaña.

Asimismo, Nancy Sánchez y su Compañero de Fórmula rumbo al Senado, Eligio Valencia Roque, recibieron el respaldo de más de 1000 choferes del Frente Transportista de Tijuana. 

0 comentarios: