..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Llega equipamiento deportivo para el gimnasio de fortalecimiento


Llega equipamiento deportivo para el gimnasio de fortalecimiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Diversas máquinas deportivas fueron entregadas para equipar el gimnasio de Fortalecimiento que entrará en funciones el próximo mes de mayo en la unidad deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez.

Actualmente el equipo está siendo armado tanto por personal del IMDER como por expertos que supervisan el procedimiento sea correcto. El director de la institución deportiva Ignacio Martínez Ortigoza informó que el equipo consta de aparatos, pesas, bicicletas de spinning, así como un equipo completo de box incluyendo el ring.

"Estamos en la última etapa antes de echar a andar el gimnasio, acaba de llegar el equipo deportivo por lo que lo estamos distribuyendo dentro del edificio, donde se va a contar con  áreas de spinning donde habrá quince bicicletas, de box, un salón multiusos, zona aeróbica, máquinas de cardio y un salón multiusos" señaló.

Se prevé entre en operaciones en mayo próximo, por lo que solo falta darle los últimos detalles al edificio, concluir la logística que se utilizará para su buen funcionamiento y fijar la fecha de inicio, expresó Martínez Ortigoza.

"El gimnasio contará con entrenadores certificados que tienen buen curriculum, todo el personal es gente preparada para estar ahí, es gente que ha trabajado en gimnasios por lo que brindaremos un buen servicio a todos aquellos que lo utilicen" mencionó.

El gimnasio completo cuenta con recurso proveniente de los tres niveles de gobierno y está construido en un espacio de 804 m2.

0 comentarios: