..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Aumentará sesiones de entrenamiento equipo del CAR


Aumentará sesiones de entrenamiento equipo del CAR

Esperan lograr clasificar al menos a un nadador preparado en Rosarito en la ON de 2013

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte del programa de entrenamiento del equipo competitivo del Centro Acuático Rosarito (CAR), a partir de este miércoles ocho integrantes aumentarán una sesión, con el  objetivo de mejorar el proceso de preparación de sus integrantes para lograr clasificar a la Olimpiada Nacional de 2013.

El coordinador del CAR Erik Galván Caballero, informó que serán ocho deportistas de la categoría juvenil A de 13 a 14 años, quienes a partir de mañana iniciarán una sesión más de entrenamiento en un horario de 5:00 a 6:30 de la mañana, aumentando así a 7 sesiones semanales.

De esta manera se están preparando los jóvenes nadadores, para alcanzar las marcas necesarias para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 "El propósito de este equipo competitivo es que al menos uno logre clasificar para la olimpiada del próximo año, con lo cual sería el primero entrenado cien por ciento en Rosarito que logre llegar a la justa deportiva" explicó Galván Caballero.

Anteriormente los clasificados nacionales originarios de esta ciudad, se han estado preparando en Tijuana, por lo que será gratificante que empiece a dar resultados el actual equipo de natación.

Galván Caballero mencionó que al menos cuentan con tres cartas fuertes, quienes han estado trabajando fuertemente, por lo que la meta es llegar a 9 sesiones semanales para noviembre de este año.

0 comentarios: