..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Brinda servicios medicos atencion a gente de escasos recursos.

Brinda Servicios Médicos Municipales  atención a gente de escasos recursos

 

Cirugías, estudios de laboratorio y atención dental, son los principales apoyos que demanda la población de escasos recursos ante la Dirección de Servicios Médicos Municipales de Playas de Rosarito.

Personas de escasos recursos que viven en la periferia de la ciudad y que no cuentan con servicio alguno de salud, solicitaron este martes ante la Dirección de Servicios Médicos Municipales apoyo económico o ser canalizados ante alguna institución médica para poder someterse a cirugías generales y dentro del área oftalmológica, de acuerdo a los casos que se presentaron este martes en la casa municipal.

El Doctor Raúl Martínez Olivares, director de Servicios Médicos Municipales afirmó que se brindará el apoyo a personas realmente de escasos recursos en cuanto a la realización de los estudios de laboratorio y en uno de los casos que se registraron hoy, el de una persona que requiere una cirugía inmediata.

De las demás solicitudes que se recibieron ante esta dependencia municipal, se tiene a un total de 12 personas que necesitan atención dental, a quienes se les practicará la valoración correspondiente, dijo el Doctor Martínez Olivares.

"Son pacientes de escasos recursos que vienen de las diferentes colonias aledañas al municipio", precisó el servidor público.

La atención que se brindará será sin costo alguno, refirió, y será por conducto de las distintas dependencias del ayuntamiento que canalizan a los pacientes ante Servicios Médicos.

El mayor porcentaje de pacientes que padecen de caries dental y limpieza general corresponde a la población infantil que se atenderá por parte del cirujano dentista adscrito a Servicios Médicos Municipales, puntualizó.

0 comentarios: