..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

inicia en junio electrificacion de Rancho 40

Iniciará en junio electrificación en Rancho 40: FBS


Se estima que para la primera semana del mes de junio del presente año, se inicien los trabajos de introducción de la red eléctrica en el poblado Rancho 40, informó el regidor Francisco bautista Sánchez, presidente de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Rosarito.

Francisco Bautista Sánchez informó hoy al cabildo que producto de una reunión con los señores Perfecto Camacho  y Miguel Cervantes, permitió dar solución favorable al tema del paso de la red de electrificación para el Poblado Rancho 40.

Bautista Sánchez expuso que por instrucciones del presidente municipal Javier Robles Aguirre se sostuvo una reunión previa el secretario general de gobierno, Licenciado Catalino Zavala Márquez, como representante del Ayuntamiento de Playas de Rosarito entabló el diálogo con Miguel Cervantes, logrando así la firma de convenio con el ejidatario Miguel Cervantes, que permitirá dar fin al problema de la falta de electrificación en este poblado.

El documento donde se estampó la firma de las parte integrantes del convenio obra en la secretaría general de gobierno y con esto se da atención a una necesidad imperante para quienes habitan en este sector.

El regidor Bautista Sánchez comentó que "la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene ya conocimiento del acuerdo, por lo que a más tardar en la primera semana del mes de junio dará inicio la introducción de la red eléctrica en dicho poblado.

"La comunidad de Rancho 40 ha sido relegada por muchísimos años, tienen más de 20 años viviendo ahí, por lo que con esta obra los habitantes tendrán una mejor calidad de vida", el regidor presidente de la comisión de Hacienda.

0 comentarios: