..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

cambios en presidencias de comisiones ediles



Aprueban cambios en presidencias de comisiones ediles

del Ayuntamiento de Rosarito

Se realizan hoy cambios en la presidencia de las comisiones deseguridad pública y en la de administración pública, del total de comisiones que conforman el cabildo del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.  
Luego de que el jefe del ejecutivo municipal, licenciado Javier Robles Aguirre, sometiera a consideración del cabildo la propuesta de realizar estos cambios, los mismos se dieron de la siguiente manera y fueron avalados por unanimidad por los ediles del ayuntamiento de Rosarito.
 
La Comisión de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, además de la Comisiónde Asuntos Antigrafiti y recuperación de espacios públicos será presidida por el regidor Diego Alfonso Ramírez Robles, en tanto que el edil Antonio Serret Rodríguez asume la presidencia de la comisión de Administración Pública yTransportes Públicos Municipales.
 
Rafael Arturo Vega Rojo, preside las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y de Asuntos Religiosos; el Arquitecto Sergio Sotelo Félix se mantiene al frente de las comisiones de Planeación del Desarrollo y comisión de la Familia.
 
A cargo de las comisiones de Obras y Servicios Públicos, de Transparencia y la de Acceso a la Información Pública está el edil José Guillermo Torres Urbalejo; las comisiones de Salud y Medio Ambiente estarán bajo la responsabilidad del Licenciado Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.
 
La Licenciada Herlinda Pimentel Serafin preside las comisiones de Gobernación y Legislación y la de Equidad, Género y Derechos Humanos; la ciudadana Dora María Esquivel Machado continúa al frentede las comisiones de Asistencia y Desarrollo Social.
 
La comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico, así como la de Juventud y Deportes permanece bajo la responsabilidad del Licenciado Aldryn Aguirre Dehesa. Francisco Bautista Sánchez permanece en las comisiones de Desarrollo Económico y Hacienda.
 
En la coordinación administrativadel área de regidores del Ayuntamiento de Rosarito permanece sin cambios.

 

0 comentarios: