..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Destaca Valencia Roque sus propuestas legislativas laboral, educativa y fiscal.

 

Destaca Valencia Roque sus propuestas

legislativas laboral, educativa y fiscal

 
MEXICALI.- Las propuestas legislativas en materia de apoyo al rescate del campo, el impulso a las necesarias reformas fiscal simplificada y laboral con sentido social, fueron sintetizadas por Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante varias entrevistas de radio en las que participó el abanderado del Revolucionario Institucional, delineó en parte, su proyecto de actividades en el Senado de la República, que se sustenta en apoyar el programa que desarrollará Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República.
Eligio Valencia destacó su preocupación en hacer llegar la educación a todos los mexicanos, como un arma para poder obtener empleos dignos y remunerados que logren mejorar las condiciones de vida.
Como dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) , expresó que tiene pleno conocimiento de las necesidades de los obreros a quienes defenderá sin distinción de siglas, buscando el equilibrio de los factores de la producción.
En este sentido, dijo Valencia Roque que la propuesta de Peña Nieto es promover más y mejores empleos con seguridad social que lleven al establecimiento del seguro del desempleo y una amplia protección social.
Reiteró la necesidad de otorgar apoyos al campo para lograr la autosuficiencia alimentaria y el dinamismo económico, como lo ha recogido en las reuniones con agricultores.
Aseguró Eligio Valencia quien va en la fórmula al Senado con la diputada local, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, que para promover más ingresos a la Federacion y los estados, el establecimiento de fuentes de trabajo y mejores ingresos, es urgente simplificar la recaudación de impuestos.
Valencia Roque durante su gira de proselitismo por Mexicali, participó con las brigadas del voto en el reparto de propaganda por Enrique Peña Nieto, los candidatos al Senado y a diputados federales.
Por la tarde, en Tijuana, estuvo acompañando a Rafael García Vázquez, dirigente de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) junto con más de medio millar de simpatizantes en la celebración del cumpleaños del líder obrero.
Allí, los asistentes se comprometieron a ser promotores del voto por los candidatos del PRI y la Coalición por México, compuesta por el tricolor y el Partido Verde Ecologista de México.

0 comentarios: