..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

EPN-Tantoyuca, Veracruz.


EPN-Tantoyuca, Veracruz.

ENRIQUE PEÑA NITO VISITÒ TANTOYUCA TIERRA HUASTECA.


Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia de la República de la Coalición Compromiso por México, en su gira por Tantoyuca, Veracruz. La zona huasteca.

Ante miles de Huastecos veracruzanos, el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a evolucionar el programa Oportunidades para combatir la pobreza.

De gira por la Huasteca veracruzana, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, afirmó que impulsará un ambicioso programa para mejorar la infraestructura educativa del país.

En el marco de su campaña presidencial por Tantoyuca, Veracruz, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, expresó que el cambio y la esperanza de México está en el PRI.

Más de 10 mil personas de distintos municipios de la huasteca veracruzana se congregaron en Tantoyuca para escuchar el mensaje del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto. Platon Sanchez presente con el candidato del PRI.

En Tantoyuca, ante miles de veracruzanos, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a la sociedad a no dejarse engañar y afirmó que no caerá en provocaciones.

De gira por la huasteca veracruzana, el candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, refrendó que mantendrá y fortalecerá el programa Oportunidades.

El cambio y la esperanza de México está en el PRI, dijo en Tantoyuca, Veracruz, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

 

0 comentarios: