..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

VISITARA TIJUANA ASTRONAUTA MEXICANO JOSE HERNANDEZ

VISITARA TIJUANA ASTRONAUTA MEXICANO JOSE HERNANDEZ


El astronauta mexicano José Hernández será el testigo de honor en  la ceremonia de entrega de recursos a los organismos de la sociedad civil con los remantes que resultaron del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi), informó José Galicot Behar.

   El coordinador del movimiento EnTi comentó que será la segunda entrega de apoyos económicos que se darán a las organizaciones que atendieron las convocatorias que, a través de la Fundación Internacional de la Comunidad, inscribieron sus proyectos en temas de Educación, Arte, Cultura, Trabajo y Medio Ambiente.

   Detalló que la ceremonia se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en las instalaciones del World Trade Center de Tijuana, que se ubica en la Tercera Etapa del Río Tijuana, a partir de las 11:00 horas.

   En el evento también se les entregará un reconocimiento a todos aquellos patrocinadores y empresas que instalaron un pabellón en la exhibición de Tijuana Innovadora, quienes hicieron posible el evento que transformó la imagen de la ciudad y que reunió a personalidades internacionales de la industria, tecnología ciencia, cultura y de los negocios, abundó.

  Galicot Behar destacó que el astronauta mexicano, José Hernández,  que el año pasado formó parte de una misión espacial de la NASA, será el testigo de honor de esta ceremonia donde también se formalizará al Movimiento Tijuana Innovadora como Asociación Civil.

   Recordó que durante su participación en el día de Aeroespacial, José Hernández, aceptó convertirse en embajador de EnTi, por lo que es un aliado de Tijuana promoviendo en todas las ciudades que visita las bondades de esta frontera.

   José Galicot agregó que al igual que el astronauta, la mayoría de los conferencistas que participaron en el evento que se realizó en el CECUT en octubre del año pasado, se han convertido en embajadores de Tijuana y han contribuido en mejorar la imagen de la misma.

0 comentarios: