..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Instalan Comisión de Procesos Internos en el PRI de Rosarito.

  Instalan Comisión de Procesos Internos en el PRI de Rosarito.

                                                       De cara a la elección de dirigentes municipales.

El Consejo Político Municipal de Playas de Rosarito, encabezado por el Sr. Enrique Esquivel Haros, se reunió en Sesión Ordinaria proponiendo ante la asamblea al Sr. Carlos Becerra como Secretario Técnico, para que diera cuenta del registro de asistencia de los Consejeros políticos municipales  y en su caso informara al pleno de la existencia de quórum legal para iniciar los trabajos estatutarios de dicha Sesión.

Con la participación de 71 Consejero Municipales del PRI de Playas de Rosarito, quedo  debidamente instalada la Comisión de Procesos Internos  encabezada por el Lic. Rodrigo Montes Valenzuela y por seis comisionados Propietarios  siendo estos: José Cautencio Cordero, Antonio Mayen Arias, Judith Rochin Ibarra, Aida Zamora Millán,  Claudia Georgina Salceda Mendoza, respectivamente. Así mismo se acredito a Inés Guerrero Inzunza, Evangelina Cárdenas y Margarita Reynoso como Comisionados  Suplentes.

En vísperas del proceso de renovación de la dirigencia municipal fue necesario dejar integrado un órgano encargado del desarrollo de dicho procedimiento, razón por lo cual se propuso que la comisión quedara integrada en los términos estatutarios del artículo  155, recayendo la responsabilidad  de conducir los trabajos de la Comisión en Rodrigo Montes, por así decidirlo la mayoría; expuso Enrique Esquivel Haros, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Rosarito.

Como invitado especial en la mesa del presídium estuvo el Lic. Javier Robles Aguirre, quien se refirió a los integrantes de esta comisión como personas con alta trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional y con reconocimiento en los trabajos de calidad que han venido haciendo en todas y cada una de las encomiendas que les ha conferido el partido, por lo que no hay ninguna duda en que sabrán llevar a buen puerto estos importantes encargos internos a favor del PRI  y de la democracia; expreso el primer edil.

También reconoció el trabajo realizado durante la gestión de Don Enrique Esquivel Haros como presidente del PRI en Rosarito y de Claudia Georgina Salceda Mendoza como Secretaria General, así como cada uno de los demás integrantes de la Mesa Directiva, también dijo que viene tiempos de elección para presidente de la república y que el PRI daba muestras de fortaleza unidad y democracia  con gente preparada para asumir las responsabilidades de un futuro muy prometedor.

0 comentarios: