..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ANUNCIA LAURENCIO DADO INAUGURACIÓN DE RAMPA POPOTLA

ANUNCIA LAURENCIO DADO INAUGURACIÓN DE RAMPA POPOTLA

 

El Diputado impulsa el desarrollo económico de Playas de Rosarito

 

Los pescadores del poblado de Popotla, del municipio de Playas de Rosarito, potenciarán el desarrollo de sus actividades productivas, como resultado de las gestiones realizadas por el Legislador Estatal, Laurencio Dado Alatorre.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la XX Legislatura informó que la comunidad de Popotal contará con un acceso de concreto para que sus embarcaciones puedan ingresar al mar, de manera rápida y segura, y con ello se beneficie la industria pesquera rosaritense.

El Representante Popular subrayó que estas obras son resultado de la coordinación entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, entre los cuales, el Diputado intervino como gestor; la rampa contará con una inversión de 200 mil pesos y beneficiará, de manera directa, a 800 familias dedicadas a la pesca. 

Dado Alatorre precisó que la estructura se encuentra en óptimas condiciones, lista para ser inaugurada el próximo viernes, 5 de agosto, a las 10 de la mañana.

 "Estas acciones son fruto del trabajo que desempeñamos los integrantes del Congreso del Estado a favor de la población bajacaliforniana; estamos satisfechos de cumplir con nuestra misión de fomentar el desarrollo pleno de la entidad, labor que es posible gracias a la confianza que la comunidad deposita en nosotros" concluyó Laurencio Dado Alatorre.

0 comentarios: