..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

"Tu presidente cerca de ti"denotó más confianza entre la ciudadanía

 Martes de "Tu presidente cerca de ti" denotó más confianza entre la ciudadanía

 

 Este martes aumentó el número de ciudadanos rosaritenses que acudieron a solicitar audiencia con el alcalde Javier Robles Aguirre, dentro del programa "Tu presidente cerca de ti", a quien pidieron considerar obras de electrificación en diversas colonias populares y otras obras de orden social.

Cerca de 250 personas presentaron hoy al Presidente Municipal las necesidades más apremiantes para su comunidad, entre las que figuran obras de electrificación a fin de inhibir  los delitos de robo en vía pública y a casa habitación.

Aunado a esto solicitaron al primer edil de la ciudad, reforzar el patrullaje en los sectores donde no hay en las proximidades de las zonas habitacionales una oficina de policía municipal que acuda de manera pronta a los llamados de la población en casos de algún incidente.

De la misma manera madres solteras y personas de la tercera edad tramitaron ante  Desarrollo Social Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, el poder recibir una despensa para aquellos que no cuentan con ingreso alguno derivado del desempleo por el que atraviesan decenas de familias rosaritenses.

Personas que llenaron el patio central de palacio municipal y que hicieron fila desde temprana hora para tener una oportunidad de dialogar con el Licenciado Javier Robles Aguirre fueron canalizados a los módulos de atención donde se encontraban los directores y personal de las distintas dependencias del gobierno municipal.

La autorización en la disminución del monto de la contribución por concepto de impuesto predial fue el factor común como petición de la comunidad.

0 comentarios: