..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Robles Aguirre reafirma su compromiso con la Policía Comercial

Robles Aguirre reafirma su compromiso con la Policía Comercial

 

         Se hizo la entrega de 160 uniformes para miembros de la Policía Comercial, todo esto con una inversión de 100 mil pesos

 

El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre reafirmó su confianza en la Policía comercial del quinto municipio; es por ello que el día de hoy hizo entrega de 160 uniformes con una inversión de cien mil pesos, todo esto en una ceremonia celebrada en el Parque Abelardo L. Rodríguez.

El Primer edil, expresó su compromiso con quienes vigilan de las empresas y comercios en el municipio y que generan gran parte de los ingresos que el V Ayuntamiento recibe. El munícipe hizo hincapié  que el ingreso originado por el trabajo de dicha policía, es el subsidio para gran parte de los gastos de la casa municipal, como lo son apoyos de orden social, egresos del cuerpo de bomberos incluso hasta nómina de la Policía activa.

Robles Aguirre, hizo mención de la confianza que empresarios de la localidad han demostrado  a lo largo de las cinco administraciones para contratar los servicios de la policía comercial y no la funciones de alguna empresa de seguridad privada.

"Estamos conscientes de que la Policía comercial de nuestro municipio es una de las mejores del Estado, ya que la mayoría de los elementos llevan años en la corporación y ninguna empresa o comercio ha tenido queja alguna de sus servicios, es por ello que siguen ahí cumpliendo con su labor", manifestó.

Javier Robles, se comprometió con los elementos de policía comercial, para que en fechas próximas se les entregue herramientas de trabajo, así como hacer lo propio para que del próximo lote por llegar de patrullas adquiridas con recursos del Subsemun, se pudiesen destinar algunos vehículos para las funciones de la Policía Comercial.

"Estamos comprometidos con la Policía Comercial y la Policía Activa, en cuanto haya la existencia de más recursos en el V Ayuntamiento, ellos serán los primeros que contarán con un aumento salarial, asimismo estamos trabajando en el proyecto de un desarrollo habitacional para que nuestros policías tengan una vivienda digna", indicó el munícipe.

Para finalizar, el alcalde mencionó, que como gobierno municipal se  tiene la firme convicción en seguir apoyando a la Policía Comercial en todo momento y así poder avalar ante la Sedena la importancia de la labor que los miembros policíacos realizan en la comunidad y concretar con un análisis  todos los puntos en contra que se generarían en caso que se les desarmara.

En el evento estuvieron presentes, el Mayor de Infantería (retirado) Magdaleno Vázquez Luis; el regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Antonio Serret; el coordinador de la Policía Comercial, Alfredo Amaro Mata; Ricardo Moreno Villa, Presidente del Comité ciudadano de Seguridad Pública asimismo regidores y funcionarios del V Ayuntamiento.

            152*137260*12
 

0 comentarios: