..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

COMUNICADO: LLEVARAN CABO FUNCION "PELEADORES DE IMPACTO"

Llevarán a cabo función "Peleadores de Impacto". El objetivo es promover las artes marciales mixtas

 

PLAYAS DE ROSARITO.-Con el objetivo de promover las artes marciales mixtas en el Quinto Municipio, el próximo sábado 6 de agosto llevarán a cabo el evento denominado "Peleadores de Impacto" en el auditorio Ernesto Rufo Appel, donde participarán escuelas y gimnasios de Tecate, Tijuana y Rosarito.

En conferencia de prensa la organizadora del evento Nancy Pérez, señaló que este primer evento tiene la finalidad de dar a conocer las artes marciales mixtas amateur, donde participarán peleadores locales que aún no cuentan con renombre, sin embargo esperan una buena respuesta de la comunidad.

"En este primer evento tendremos 20 peleas que son de vale todo, kick boxing, box y muay thai, con lo que pretendemos llevar un evento familiar sano, los costos son accesibles 50 pesos entrada general adultos y niños 30 pesos" señaló.

Por su parte el coordinador de eventos especiales del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Gustavo Fabbri, mencionó que la paramunicipal continúa brindando su apoyo a este tipo de eventos con la finalidad de ofrecer diversas actividades de recreación a los rosaritenses, así como de dar a conocer a aquellos que tienen la inquietud de hacer carrera en estas actividades deportivas.

Asimismo el promotor del evento Roberto Longoria mencionó que la taquilla estará abierta a partir desde las 10:00 horas del viernes 5 de agosto, hasta el día del evento el cual iniciará en punto de las 18:00 horas, por lo que las puertas estarán abiertas desde las 17:00 horas. Mientras que la ceremonia de pesaje será el mismo sábado en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por último Nancy Pérez agradeció al IMDER así como a los diversos patrocinadores por confiar en ellos para realizar este evento en Playas de Rosarito.

0 comentarios: