..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

INTEGRAN AL SP A 140 PERSONAS EN RECUPERACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

   INTEGRAN AL SEGURO POPULAR A 140 PERSONAS EN RECUPERACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN CRREAD

Esta tarde fueron entregadas 140 pólizas de afiliación del Seguro Popular a igual número de personas que se encuentran en recuperación por problemas de adicción en el Centro de Rehabilitación CRREAD, ubicado en el Cañón Rosarito.

En este sentido, la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas informó que durante los tres años de vigencia de la póliza del Seguro Popular el beneficiario podrá recibir consultas y medicamentos en el Centro de Salud más cercano, y en caso de ser necesario, su médico lo remitirá a unidades médicas para que reciban atención especializada, incluyendo las cirugías y la hospitalización, de manera gratuita.

Comentó que el Seguro Popular cubre sin costo 275 intervenciones, las cuales se encuentran especificadas en el Catálogo Universal de Servicios Esenciales de Salud (Causes).

Rincón Vargas resaltó que todas las personas tienen el mismo derecho de recibir atención médica en salud de calidad y calidez, y que por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán se están realizando brigadas de afiliación y reafiliación en las comunidades más alejadas de la entidad.

Por último, mencionó que ante cualquier duda sobre los servicios y/o la cobertura del Seguro Popular, la población se puede comunicar al 01 800 025 11 11.

0 comentarios: