..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

AYUNTAMIENTO DE ROSARITO SUBASTA VEHÌCULOS OFICIALES DADOS DE BAJA

AYUNTAMIENTO DE ROSARITO SUBASTA VEHÌCULOS OFICIALES DADOS DE BAJA

 

 

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó este miércoles la subasta pública de 188 vehículos de uso oficial, el recurso obtenido será destinado a las direcciones de Servicios Médicos Municipales y de Obras y Servicios Públicos.

El Oficial Mayor del V Ayuntamiento, Doctor Emilio Rodríguez Ibarra informó que el día de ayer miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de palacio municipal la subasta pública para rematar un lote de 188 vehículos y maquinaria pesada diversa, considerada como chatarra.

Dando cumplimiento a la normatividad, en la subasta pudieron participar tanto personas físicas como morales, quienes debieron depositar un certificado con valor de 85 mil pesos previo a la subasta pública.

El ganador depositó una fianza de cumplimiento por el orden de 300 mil pesos, además de comprometerse a que en un lapso no mayor a 20 días se llevará la totalidad de las unidades subastadas y que ya se encuentran dadas de baja por el Gobierno Municipal.

La tarea de recolección de estos vehículos por parte del participante ganador se hará bajo la inspección de autoridades de sindicatura municipal en cuanto al pesaje con el objetivo de transparentar estas acciones. 

Se calcula que el peso total del lote de vehículos de uso oficial llegue, tentativamente a las 200 toneladas. El monto obtenido será dividido en dos partes, el 50% del recurso se asignará a la Dirección de Obras y Servicios Públicos y el 50% restante a Servicios Médicos Municipales.

0 comentarios: