..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

Estamos trabajando: Ernesto Gilbert


Estamos trabajando: Ernesto Gilbert


Playas de Rosarito a Viernes 8 de Abril del 2011.- Ernesto Gilbert Castillo, Director General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), aclaró la situación que se presentó el pasado Martes 5 de Abril, en donde supuestamente se le imputa una indebida conducta con ciudadanos vocales de los diferentes subcomités sectoriales y delegacionales del COPLADEM; mismos que asistieron a Palacio Municipal con el fin de participar en la toma de la Foto Oficial y entrega de reconocimientos.



A lo cual Gilbert Castillo, relata que este caso es simplemente una manifestación política por parte de algunos ciudadanos que desean mermar el trabajo que se ha desarrollado desde que fue asignado a este oficio, el cual requiere de una persona que entienda las raíces del trabajo social, indicó el funcionario.



Ernesto Gilbert, es descendiente de las primeras familias que llegaron a este municipio, por lo tanto toda su vida se ha dedicado a trabajar en el municipio en el ámbito de Bienes raíces, Comercio, Asesoría Inmobiliaria, entre muchas más funciones; así lo reconoce con orgullo y dignidad.



A mí, siempre me ha interesado la población rosaritense, muchas personas me conocen de años y saben mis orígenes y mi gran interés por dejar algo productivo al desarrollo de Playas de Rosarito, expresó.



El director de Copladem, aseguró que todo ese caso se debió una serie de ofensas por parte de un pequeño grupo de personas que bajo un tono de amenaza, gritaron al funcionario que "ellos no descansarían hasta que su persona fuera destituida de dicho puesto".



Gilbert Castillo, omitió las ofensas de dichas personas, no tomándole importancia alguna y al momento de hacer hincapié en que ha eso no le tomaría importancia; no hacía otra cosa que referirse a la amenaza agresiva y conducta de prepotencia que los ciudadanos presentaron, confesó.



Estamos trabajando, asegura Ernesto "Así como estas personas que desean mi renuncia, les pido de la manera más atenta que no hablen ante Medios de Comunicación de una manera generalizada; ya que se me han acercado otros ciudadanos a brindarme su apoyo en este malentendido".



"Mi compromiso es con la sociedad, con Rosarito, este es mi responsabilidad más grande con la gente que más lo necesita" ya que, agregó, es por medio del Comité de Planeación Municipal que se reciben los recursos que finalmente se destinarán a las personas más vulnerables" finalizó

0 comentarios: