..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

CUMPLE SSPE ANHELO DE UN PEQUEÑO QUE SOÑABA CON SER POLICÍA

CUMPLE SSPE ANHELO DE UN PEQUEÑO

QUE SOÑABA CON SER POLICÍA

 

·        El pequeño Oscar Enrique Cabera Alanís recibió la medalla al Valor Policial de manos del Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez

 

Mexicali, Baja California, a 9 de Abril de 2011.-  Para muchos niños, los policías son héroes, personas valientes que día a día arriesgan su vida por cuidar a la sociedad, y que mejor que cumplir el sueño de un pequeño quien siempre anheló portar su uniforme y servir a la ciudadanía, así fue el caso del niño Oscar Enrique Cabrera Alanís.

El pequeño de tan solo 9 años de edad, arribó esta mañana en compañía de sus familiares, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en donde recibió su nombramiento como nuevo agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Emotivos y alegres momentos fueron los que pasó Oscar Enrique, quien emocionado subió al C4 Móvil, en donde conoció las diversas acciones de apoyó policial que realiza el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), además de recibir informes de parte de los comandantes de la PEP.

Emocionado, el pequeño recibió la Medalla al Valor Policial, de manos del Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, y de el Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Oziel Arturo García Hernández, quienes coincidieron en su mensaje en que este pequeño es un ejemplo para todos de fuerza y valentía ya que lamentablemente lucha contra  la enfermedad de Cáncer Meduloblastoma Reincidente.

De igual forma, el niño policía Oscar Enrique Cabrera Alanís, disfrutó de un alegre convivio realizado en compañía de sus padres, padrinos y de personal de la SSPE, en donde comió pastel, y recibió regalos.

Estas acciones fueron gracias al acercamiento que la Fundación Make a Wish México, tuvo con la SSPE, con lo cual fue posible cumplir el sueño del pequeño Oscar de convertirse en policía.

0 comentarios: