..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

PROPICIAN ACERCAMIENTO IMDER Y SECUNDARIA EMILIANO ZAPATA.

Propician acercamiento IMDER y Secundaria Emiliano Zapata



PLAYAS DE ROSARITO.-Con la finalidad de iniciar una relación de coordinación con la Administración Pública entrante a través del deporte, la escuela Secundaria 7 Emiliano Zapata, recibió al director del Instituto Municipal del Deporte Ignacio Martínez Ortigoza, durante el Torneo de Handboll que lleva a cabo el centro educativo.


Esta es la primera ocasión, desde que tomó el cargo, que Martinez Ortigoza visita una institutución educativa, donde tuvo la oportunidad de enviar un mensaje al alumnado, enfatizando que la educación va de la mano con el deporte, dado que de esta manera podrán tener una mejor calidad de vida.


"Si tienen cualidades para algún deporte podremos ayudarlos para ser mejores, a los talentos deportivos los encauzaremos al CAR y les brindaremos las facilidades para el desarrollo óptimo de su talento" refirió el director del IMDER.


Por su parte el director de la Secundaria 7 Emiliano Zapata, profesor Alfredo Jiménez, señaló que esperan tener buenas relaciones con el nuevo gobierno municipal esto en beneficio de la comunidad estudiantil, en esta ocasión en materia deportiva.


El Torneo de Handboll inició la primera semana de diciembre, compiten turno matutino contra turno vespertino, participan 64 equipos en total en ramas varonil y femenil, siendo ésta una estrategia para promover el deporte y combatir la obesidad.



En el evento estuvo presente el delegado del Plan Libertador Arturo Granados, el profesor de educación Física de la secundaria, Xavier Cisneros, así como promotores deportivos del IMDER.

0 comentarios: