..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

ARRESTA PEP A SUJETO CON MÁS DE 15 KILOS DE MARIHUANA

ARRESTA PEP A SUJETO CON MÁS

DE 15 KILOS DE MARIHUANA

 

·        En las acciones fue detenido un sujeto quien ofrecía la droga en la vía pública

Ensenada, Baja California, a 29 de Diciembre de 2010.- Un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó con la detención de un sujeto que portaba más de 15 kilogramos de la hierba conocida como marihuana.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando al patrullar por las inmediaciones de la colonia Popular 89, los uniformados fueron detenidos por un ciudadano quien les informó  que  unos metros adelante un individuo de sudadera roja le había ofrecido droga.

Por tal motivo, los uniformados intervinieron a una persona que se encontraba en las cercanías del lugar, ya que respondía a las características físicas descritas por el ciudadano. 

El sospechoso se identificó como Rodolfo Félix Ríos, de 34 años de edad, quien cargaba una bolsa de plástico que se utilizan para tirar basura, dentro de la cual se encontraron varios kilos de lo que al parecer es marihuana.

De igual forma, se ubicaron en el lugar otras dos bolsas supuestamente propiedad del detenido en donde se encontró el mismo enervante.

La droga arrojó un peso total de 15 kilos 570 gramos, por lo que Félix Ríos fue turnado al Ministerio Público Federal para que sea investigado por delitos contra la salud.                    

Este tipo de acciones son parte del combate frontal que la Policía Estatal Preventiva, mantiene en contra de cualquier persona que intente poner en riesgo el bienestar de las familias bajacalifornianas. 

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de denuncia anónima 089.                                         

0 comentarios: