..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

El Aguijón

El Aguijón

Resignación.

De entrada a mi querido compadrito Raúl Morales Pérez, le mando un fuerte abrazo y con el mis plegarias para que pronto encuentren paz en sus almas por la irreparable perdida de su hermano Francisco Morales Pérez, que en días pasados se nos adelanto en el camino que algún día y sin tardanza todos recorreremos, un fuerte abrazo mi querido compadrito de todos los que colaboramos en esta casa editorial, Semanario Séptimo Día. Que descanse en paz Francisco Morales.

Confusión.

Terrible confusión acarreo la ubicación de una camioneta abandonada en el entronque del corredor 2000 y el Bulevar Popotla de Playas de Rosarito.

Extraoficialmente se dio a conocer que  en el interior de esta camioneta se encontraron barios paquetes al parecer de marihuana, se presume que al interior de esta camioneta se localizaron alrededor de 1200 kilos de  la hierba. Elementos del Ejército Mexicano se hicieron cargo de los paquetes encontrados al interior de esta camioneta abandonada en este importante entronque.

Sin embargo el aporréateclas del municipio decía que se habían localizado dos mil kilos de la verde, la pregunta es, donde demonios habrá visto los ochocientos restantes.

Dicen que por ahí pasó un camión cargado de brócoli y que eso pudo haber causado la confusión de este sujeto que, dicen se la pasó babeando, lo digo por el brócoli. Ha, y de paso amárrame a tus canes aztecas (Xolozcuincles) no quiero verme en la necesidad de ponerles un bozal.

Reza un viejo refrán, que la ropa sucia se lava en casa, y al parecer algunos sujetos no han entendido cual es la posición que ahora ostentan y en lugar de demostrar lo que presumen que según "saben" simplemente se la pasan con chismes y denostando a sus semejantes. Creen que los pasillos del ayuntamiento son el quinto patio de la vecindad en donde viven.

En días pasados el aporréateclas en nomina, los números no le cuadraban y por mas que se jalaba los pelos simplemente el resultado no le salía, a lo cual generó  una terrible confusión en su ya aporreada materia gris. Se sabe que los excesos son malos, me refiero a los compromisos. Este león piensa que todos son de su condición. Estaremos al pendiente, en la próxima entrega corregido y aumentado.

 

Mala leche.

Algunos llaman mala leche al corregir los errores, con esto demuestran de lo que están hechos, además de estar acostumbrados a quedar mal y traicionar a los que una vez les confió la amistad, por cierto, tiempo perdido.

Salen defendiendo a un malagradecido y es señal de que se tapan con la misma cobija, simplemente despotrican solo porque tienen fauces, con su mediocre actitud solo demuestran que les encantan los abusos.

A las pruebas me remito y si quieren que se las presente ya saben que tienen una cola mas larga que un canguro y de sobra saben que los conozco y son conocidos en este quinto municipio por todos aquellos que han caído en sus garras, sus presas mas fáciles son las personas de la tercera edad. Quieren más o aquí le paramos. Estoy a sus órdenes.

 

 

Amenazas políticas.

Más de media docena de ex empleados del cuarto ayuntamiento andan que no les calienta ni el sol, se la pasan rondando los pasillos a toda hora en espera que este quinto ayuntamiento, les pague  el finiquito, que es parte de la herencia que dejó el Gobierno de Hugo Torres.

Algunos dicen que nunca creyeron que al final de la administración fueran a pasar por esta situación, por cierto, gracias a sus antiguos jefes, dicen que no tienen nada en contra de esta nueva administración, y confían que el ayuntamiento les pague el finiquito.

Dicen los afectados que el tiempo será su mejor aliado, y amenazan diciendo que muy pronto ellos (los ex jefes) se acercaran para solicitar el apoyo político y en esos momentos les pagaran con la misma moneda, y no será de cobre con la que ellos enseñaron, dicen.

Planta baja, el primer piso y el segundo se ven custodiados por ex empleados en espera a que les paguen su finiquito. Muchos no aprenden que el tiempo pasa rapidito y en cualquier momento se las aplican y doble.

Insomnio policíaco.

Terrible madrugada vivieron vecinos de la Colonia Rancho Chula Vista, alrededor de las tres de la madrugada del domingo 11 para amanecer lunes, señalan los vecinos que elementos policíacos irrumpieron en una "casa" que es conocida como "tiendita", lugar donde se venden estupefacientes, dicen.

Por obvias razones no proporcionamos los nombres de los vecinos,  dicen que la escandalera fue mayúscula, mas de media hora duro la intromisión de los uniformados, señalan que sacaron de la casa en cuestión no solo a los moradores sino que se llevaron enseres domésticos, alhajas y dinero. Dicen que los gritos de los moradores de la "casa tiendita" al decirles que se llevaran la lana pero que los dejaran libres y que si les gustaban el radio musical también se los daban, dicen los vecinos que los gritos eran interminables, sin embargo al preguntarles el numero de la o las unidades policíacas dijeron que no lo tenían porque no se asomaron por el temor de ser vistos, pero que se dieron cuenta de lo que estaban cargando por los gritos de los vecinos que estaban siendo visitados por los policías sin precisar de que corporación eran
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios: