..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

COMUNICADO:ACUDE PERSONAL DEL IMDER A CURSO DE PROTECCION CIVIL

Acude personal del IMDER a capacitación de Protección Civil


PLAYAS DE ROSARITO.-Ante las diversas contingencias que pueden presentarse en la ciudad, personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), acudió a un curso de capacitación por parte de Protección Civil del Municipio.


Dicha capacitación tuvo como objetivo primordial informar la manera en que las diversas dependendencias deben coordinarse ante alguna eventualidad, con el propósito de que la organización sea exitosa para bien de la población.


El director de la paramunicipal, Ignacio Martinez Ortigoza acudió con personal a su cargo al recinto municipal,donde brindaron el curso, dada la importancia de la información, puesto que ante la temporada de lluvias que se registran en la región, el IMDER dispone de las unidades deportivas como albergues así como una brigada de apoyo.


Es importante saber qué se debe de hacer ante una eventualidad, y organizarnos de la mejor manera como gobierno que somos, indicó Martinez Ortigoza.


En estos momentos, el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Reforma se encuentra habilitada como albergue temporal, al momento una familia se encuentra resguardada en el lugar.

0 comentarios: