..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

JULIÁN LEYZAOLA RINDE PROTESTA COMO SUBSECRETARIO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

PRESENTAN A JULIÁN LEYZAOLA COMO SUBSECRETARIO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

·        El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya,  realizó la toma de protesta al nuevo subsecretario

Mexicali, Baja California, a 6 de Noviembre de 2010.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya, tomó formal protesta el día de hoy al Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez al ser designado como Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Daniel de la Rosa Anaya, realizó la toma de protesta a Leyzaola Pérez durante su presentación ante medios de comunicación en las instalaciones de la SSPE.

De la Rosa Anaya exhortó al subsecretario Julián Leyzaola a fortalecer la coordinación con las diversas autoridades federales, estatales, así como con los mandos municipales, además de generar acciones que brinden un mejor entorno a las familias bajacalifornianas, para que así puedan desarrollar sus actividades dentro de un marco de armonía social.

El titular de la SSPE destacó la labor y trayectoria del Teniente Coronel Leyzaola Pérez, quien ha colaborado en diversos puestos de Gobierno, siempre con la firme virtud de entrega y responsabilidad que lo caracteriza, asimismo será de importancia para la secretaria por la experiencia que ha adquirido con las diversas áreas de seguridad pública.

Por su parte, Julián Leyzaola remarcó el compromiso que tiene con Baja California, por lo que esta nueva responsabilidad que le toca desempeñar servirá para trabajar a favor de la comunidad.

Se comprometió a dar su mayor esfuerzo ante este nuevo reto y agradeció la confianza que le otorga el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya.

Julián Leyzaola ha ocupado entre otros cargos la Dirección de Centros Penitenciarios de Baja California; fue Director del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Director de la Policía Estatal Preventiva y en su  último cargo fue el de Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

0 comentarios: