..............ROSARITO / TIJUANA / ENSENADA / TECATE / MEXICALI........

El Primer edil realiza recorrido y visita albergue

 El Primer edil realiza recorrido y visita albergue de Unidad Deportiva Rosarito.

 

Antonio Azuara

Rosarito

El primer edil de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre, acompañado del Sindico Procurador Municipal Roberto Perales Sánchez, visitó las áreas que fueron habilitadas como albergues en este quinto municipio.
El salón deportivo de básquet bol de la Unidad Deportiva Rosarito fue habilitado para esperar a las familias que sufrieran por las inclemencias del tiempo.
El Alcalde realizó un recorrido por la periferia del lugar para cerciorarse de las condiciones que prevalecen los rosaritenses por las lluvias.
Después del recorrido, el alcalde Robles Aguirre llegó a la Unidad Deportiva para compartir el pavo Navideño con la primera familia que llego para resguardarse de las lluvias que azotaron este municipio.
Procedentes de la Colonia Morelos parte alta la familia prefirió tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades municipales y ponerse a buen resguardo.
Según los meteorólogos pronostican para las próximas horas una precipitación de alrededor de cuatro pulgadas, con ráfagas de viento de mas de cincuenta kilómetros por hora, Robles Aguirre, instruyó al Mayor Magdaleno Vázquez Luis, Director de la Policía Municipal, al Capitán de Bomberos Héctor Castelan Medina, así como al Director de Protección Civil Octavio Méndez Estrober, a la Dirección de Obras Publicas Municipales Mauricio Aguirre y al personal del DIF y Desarrollo Social Municipal a coordinarse ante la situación que prevalece en la ciudad.
La recomendación de las autoridades, que no se pongan en riesgo y que busquen refugio con familiares, amigos o en los albergues que las autoridades han destinado, sin olvidar los documentos importantes, además de lámparas, medicamentos, agua embotellada y alimentos enlatados y cualquier emergencia llamar al 066. Personal del Municipio estarán de guardia en el albergue de Unidad Deportiva Rosarito.

0 comentarios: